Suelo comercial

EL PAU 5 DE PARLA, MADRID, SE CONVERTIRÁ EN UNO DE LOS CENTROS COMERCIALES MÁS IMPORTANTES DE LA COMARCA 27/11/2011

La zona industrial y comercial del PAU5 de Parla continúa avanzando para convertirse en uno de los centros comerciales más importantes de la comarca, lo que sin duda supondrá un motor económico para la ciudad.

La Junta de Compensación del PAU aprobó hace unos días la reparcelación de todo el desarrollo, además de la urbanización de la UE2 Norte, zona en la que se ubica el sector municipal. Este hecho supone un paso adelante para la ampliación de la zona comercial que ya alberga a grandes marcas como Decathlon o John Deere y que pronto ubicará en su suelo nuevas empresas. 


El Ayuntamiento de Parla ha adjudicado ya cerca de 30.000 metros cuadrados destinados a zona comercial en este desarrollo y en breve saldrá a concurso una parcela más. En este lugar se instalarán en breve numerosas firmas de carácter internacional. "Esta aprobación supone los cimientos sobre los que se asienta el proyecto que estará ubicado en la zona municipal.
La reciente urbanización del PAU5 supondrá una importante mejora del tráfico rodado para los vecinos de la ciudad ya que a partir de ahora la zona comercial contará con un acceso directo desde la A-42, que descongestionará la actual entrada hacia Parla Centro. Los conductores que quieran llegar a la zona comercial podrán hacerlo mediante una entrada específica, mientras que el resto de conductores que se dirigen hacia Parla podrán utilizar otro acceso distinto.

Noticia vista en www.realestatepress.es

 

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.