Suelo comercial

EL PAU 5 DE PARLA, MADRID, SE CONVERTIRÁ EN UNO DE LOS CENTROS COMERCIALES MÁS IMPORTANTES DE LA COMARCA 27/11/2011

La zona industrial y comercial del PAU5 de Parla continúa avanzando para convertirse en uno de los centros comerciales más importantes de la comarca, lo que sin duda supondrá un motor económico para la ciudad.

La Junta de Compensación del PAU aprobó hace unos días la reparcelación de todo el desarrollo, además de la urbanización de la UE2 Norte, zona en la que se ubica el sector municipal. Este hecho supone un paso adelante para la ampliación de la zona comercial que ya alberga a grandes marcas como Decathlon o John Deere y que pronto ubicará en su suelo nuevas empresas. 


El Ayuntamiento de Parla ha adjudicado ya cerca de 30.000 metros cuadrados destinados a zona comercial en este desarrollo y en breve saldrá a concurso una parcela más. En este lugar se instalarán en breve numerosas firmas de carácter internacional. "Esta aprobación supone los cimientos sobre los que se asienta el proyecto que estará ubicado en la zona municipal.
La reciente urbanización del PAU5 supondrá una importante mejora del tráfico rodado para los vecinos de la ciudad ya que a partir de ahora la zona comercial contará con un acceso directo desde la A-42, que descongestionará la actual entrada hacia Parla Centro. Los conductores que quieran llegar a la zona comercial podrán hacerlo mediante una entrada específica, mientras que el resto de conductores que se dirigen hacia Parla podrán utilizar otro acceso distinto.

Noticia vista en www.realestatepress.es

 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.