Ourense. Venta antigua casona de piedra de mampostería. Excelente inversión.

Referencia: 
2017b
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
890.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Ourense
  • Celanova

Compártenos

Antigua casona de piedra del siglo XIX.

Recientemente restaurada en materiales de primera calidad con paredes de piedra de mampostería de 1 metro de grosor.

Excelente situación muy próxima a la Vía Nova del Camino de Santiago y a 1 km del acceso a la autovía AG-31. Excelente oportunidad como inversión.

Con una superficie de  486 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas sobre una finca de 1.000 metros.

También se encuentran en la finca otras dos construcciones anexas de piedra que ocupan 140 metros.

Los 486 metros útiles se distribuyen en 5 dormitorios con tv y teléfono,  3 de ellos con baño completo.

El dormitorio principal tiene amplio vestidor y en este baño encontramos una bañera de 4 patas con número de serie y una estufa de fundición.

La casa dispone de otros dos aseos de uso general. El salón principal se distribuye en dos alturas con una amplia cristalera con vistas y chimenea francesa.

Cuenta además con otro comedor más amplio con capacidad para 20 personas y sala de estar en la planta inferior con chimenea francesa.

Cocina moderna amueblada totalmente equipada con electrodomésticos.

Tres hornos antiguos de piedra uno de ellos en el interior de la vivienda. Calefacción por sistema de suelo radiante y aire acondicionado con bomba de calor.

Sistema alternativo de calefacción mediante dos calderas de pellets independientes en dos zonas de la vivienda.

La casona se sitúa en una finca de 1000 m2 con cierre de piedra, ajardinada, con riego automático, alumbrado, frutales, parral, pozo de barrena y comedor rústico de piedra con cocina de leña en construcción anexa.

Agua de traída y alcantarillado

Instalación ADSL y conexión a central de alarmas.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.