Tui. Casona de piedra en venta. Actualmente hotel con encanto. Pontevedra.

Referencia: 
20172a
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
850.000€
Localización: 
  • Galicia
  • Pontevedra
  • Tui

Compártenos

Casona del siglo XVIII con 635 metros construidos divididos en tres plantas mas buhardilla.

Cada planta consta de 200 metros y la buhardilla 35 metros donde se situa una habitacion con baño.

Finca de 1.000 metros con jardin y arboles .

A la finca se entra a traves de un arco de piedra que forma parte del muro del perimetro.

Preciosa casona de piedra con escudo situada en pleno camino de Santiago.

Tiene una importante chimenea de piedra rectangular. 

Actualmente funciona como hotel con encanto de 6 habitaciones.

Amplias vistas al rio Miño desde los balcones de las habitaciones donde se puede situar una mesa para desayunar en este ambiente tan relajante.

Tiene una bonita escalinata de piedra con barandilla ornamental para subir de la planta baja donde se situa la recepcion hasta la primera planta donde se encuentran los salones.

Tiene ascensor.

Se localiza en el casco historico de la ciudad a 1 kilometro de la frontera portuguesa y 30 kilometros de la ciudad de Vigo.

Ideal como hotel o como residencia privada. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.