Las Rozas. Casa de lujo en venta. Urbanización Nuevo Club de Golf de Madrid

Referencia: 
20150151
Precio: 
1.100.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Rozas de Madrid (Las)

Compártenos

Chalet de lujo en venta en las Rozas,

Situado en la Urbanización Nuevo Club de Golf de Madrid, una de las urbanizaciones más prestigiosas de la región y a tan solo 26 km del centro de Madrid.
Y que nos encontramos nada más cruzar la puerta del exterior?.

Un magnífico jardín con piscina, arbolado variado, amplio parking cubierto y dos porches cubiertos adosados a la casa para disfrutar en la época estival de buenos momentos de relax y una comida al aire libre.

En el interior de la casa se accede por un porche de entrada a un grandioso hall muy luminoso.

Frente al hall, amplio salón con chimenea, comedor y biblioteca. A la derecha del hall, cocina totalmente amueblada y comedor independiente, además de dormitorio con baño incorporado.

A la izquierda del hall otro estupendo dormitorio tipo suite con baño incorporado. 

Desde el hall se comunica a la planta primera por una elegante escalera y luminosa escalera. En esta planta disponemos de dos amplios dormitorios con cuarto de baño incorporado en cada uno de ellos.

Ambos con salida a unas bonitas terrazas. Todas las estancias cuentan con vistas al jardín. Desde el hall también accedemos por escalera a la planta inferior. En ella descubrimos un amplio salón con chimenea y otras estancias zona de juegos, gimnasio, lavandería, etc, cuarto de baño y además de un espacio con tres estancias que se pueden acondicionar como apartamento independiente.

Cabe destacar que dispone de salida independiente al jardín. Y para completar esta planta un amplio garaje con zona de almacenamiento. 

La vivienda está construida con materiales de primera calidad y diseño, destacando aislamientos y cerramientos, suelos de mármol...

La calefacción con suelo radiante por gasoil, aire acondicionado, ventanas de pvc con rotura de puente térmico, puertas lacadas, etc

La urbanización cuenta con club social, campo de golf, zonas deportivas y piscina.

Además dispone de vigilancia las 24 horas y está rodeada de cámaras de seguridad con parque móvil por todas las calles.

Se encuentra situada en Las Rozas de Madrid que por su calidad de vida se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Con una excelente ubicación geográfica, cuenta con una gran cantidad de vías de conexión con otros municipios.

Hay que destacar que Las Rozas cuenta con tres estaciones de Cercanías y con la conexión al carril Bus-VAO en la A-6. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.