Segovia. Finca en venta. Posibilidad parcelación. Urb Soto pinilla. Castillejo de Mesleón.

Referencia: 
20150129
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.000.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Segovia
  • Castillejo de Mesleón

Compártenos

Magnifica finca rústica residencial con posibilidad de parcelación.

La superficie total de la finca es de 19 Ha, 26 a, 25 ca.

Enclavada en la parte superior de la “Urbanización Soto Pinilla” en el término Municipal de Castillejo de Mesleón.

La finca tiene la posibilidad de disfrutarla como finca única de recreo o dividirla en parcelas aproximadas de 12.000 m2.

Autorizadas viviendas unifamiliares con una ocupación mínima del 15% s/ superficie de parcela según plan Parcial aprobado por la Comisión Provincial de Urbanismo de Segovia en sesión de fecha 08/07/1980.

Como finca única de recreo sería posible la construcción de varias edificaciones, vivienda principal, vivienda de invitados, etc.

El diseño de la urbanización permite mantener una gran privacidad. Se ha mantenido la belleza natural del paraje, e incluso el acceso a la finca por caminos totalmente integrados para evitar su visibilidad desde el exterior.

La finca mantiene toda la belleza del entorno natural donde se encuentra, con vegetación autóctona formada por encinas, robles y jaras.

La urbanización dispone de suministro de agua y luz, siendo el saneamiento mediante fosas sépticas.

En sus lindes naturales al norte con la carretera SG-911 y terrenos públicos, al sur con el camino del Lomo que la separa de terreno de especial protección, ambos linderos garantizan una independencia total y aseguran la imposibilidad de futuras actuaciones urbanísticas.

A tan solo 1 hora de Madrid, Segovia, Burgos, Soria, etc.

Si es un amante de la naturaleza esta es su finca Ideal.

Además puede disfrutar del entorno y de multitud de actividades al aire libre que se pueden practicar, como senderismo, rutas a caballo, bicicleta, montaña, esquí, etc. 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.