Madrid. Edificio industrial oficinas en venta. Legazpi

Referencia: 
20150107
Precio: 
4.200.000€
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

El edificio se encuentra dentro del casco urbano de Madrid a escasos metros de la Plaza de Legazpi.

Con una superficie construida de 1.800 m2 y distribuido en 4 plantas.

En el sotano con garaje con capacidad para 12vehículos.  

La antigüedad del edificio es de algo más de 20 años.

Muy representativo en la zona, destaca la fachada con un diseño moderno con amplios ventanales.

Antigua Zona industrial reconvertida en la actualidad en Zona Residencial.

La zona se ha revalorizado mucho en los últimos tiempos como consecuencia de la modernización del barrio y la remodelación de la M-30.

El Edificio está actualmente acondicionado como Obrador de pastelería y platos preparados, con obradores, cocina, almacenes, muelles de recepción y expedición de mercancías, garaje para 12 vehículos así como una planta dedicada a oficinas.

Dispone de una importante dotación de cámaras frigoríficas y equipos de refrigeración; los compresores de frío se encuentran instalados en la terraza superior del edificio.

Dos montacargas de gran capacidad aptos para el uso de personas y un ascensor.

Sistemas de alarma, detección y extinción de incendios.

La estructura del edificio está definida mediante forjado reticular, calculado para sobrecargas de uso en plantas de 600 kg/m2.

Gracias a ello, ha permitido diseñar plantas sin apenas apoyos (tan solo existe una fila de columnas central) lo que ofrece gran aprovechamiento de la superficie útil y permite amplias posibilidades de distribución interior.

Según la normativa urbanística municipal de Madrid, califica al edificio como industrial dentro de la Norma Zonal 9.2; Área de Reparto VC. 02.03. 03 con las siguientes dotaciones admitidas, según el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (Cap. 8.9, Sección 3ª: Régimen de los Usos, Artículo 8.9. 17. -Sistema de usos compatibles (N-2). Uso Residencial: 1 Vivienda de 150m2. Uso de oficinas 50%. Uso Comercial 20%. Uso recreativo 10%. Otros servicios terciarios 10%

La calidad de la construcción es muy buena, así como el estado de conservación general.

El edificio ofrece enormes posibilidades para su readaptación para otras actividades. Se puede acondicionar para oficinas, Gimnasio, almacén, trasteros, espacios Coworking, etc

Todo ello en un edificio de enorme calidad constructiva y de diseño.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.