Hotel en venta en La Patagonia. Argentina. Ideal Turismo invierno y verano

Referencia: 
1944
Precio: 
2.500.000€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

EXCEPCIONAL HOTEL EN CAVIAHUE . ARGENTINA.

UBICACIÓN Y ZONA

El establecimiento se ubica en la localidad de CAVIAHUE, frente al Lago del mismo nombre, al noroeste de la provincia de Neuquén, en el norte de la Patagonia Argentina. Esta localidad, ubicada al pie del volcán Copahue y a orillas del Lago Caviahue, ha sido en los últimos años, la de mayor crecimiento edilicio y la de
mayor concurrencia de turistas de la provincia.

Caviahue, que en lengua mapuche significa “lugar de fiesta”, es una villa de montaña a 1600 m.s.n.m., que dista, por ruta pavimentada, 350 Km de Neuquén capital y 1500 Km de la ciudad de Buenos Aires.

A tan sólo 18 Km, en la temporada de verano se pueden disfrutar de las Termas de Copahue, una de las mejores del mundo, dónde se realizan tratamientos para el cuidado del cuerpo y el espíritu, en un spa natural y con un equipo de profesionales que, dentro del complejo o en lagunas al aire libre, lo ayudan a
reencontrarse con el placer de sentirse con nuevas energías.

Cristalinos ríos y lagunas de montaña poblados de truchas Arco iris y Fontinalis hacen de Caviahue un lugar ideal para realizar la práctica de lanzamiento de mosca.

Su atmósfera diáfana y el encanto del paisaje permiten la realización de múltiples actividades, como caminatas, observación de flora y fauna, safaris fotográficos, cabalgatas a las cascadas y lagunas, ascenso al cráter del volcán, windsurf, rafting o travesías en 4x4.

En invierno, Caviahue cuenta con un moderno centro de esquí a 1,5 Km de la villa, que ofrece excelentes pistas con abundante nieve polvo de junio a octubre, que además del esquí alpino, son óptimas para la práctica de snowboard. Hay hermosos recorridos entre bosques de araucarias y cascadas congeladas para la práctica de esquí nórdico o de fondo.

CARACTERISTICAS DEL HOTEL

Por su inmejorable ubicación, ofrece una vista única del lago y la montaña desde sus amplios y luminosos ambientes.
Cuenta con una superficie de terreno de 2972 m2 y de 1700 m2 construidos en planta baja y dos pisos, con un total de 19 habitaciones y departamentos con un total de 70 camas. Posibilidad de ampliar 35 camas mas Pileta cubierta climatizada en construcción avanzada en un 70 %
HABITACIONES

  • 5 Unidades con vista al lago para 2 pax (con baño privado)
  • 2 Unidades con vista a la montaña para 3 pax (con baño privado)
  • 3 Unidades con vista al lago Dormi para 5 pax (Dormitorio con cama matrimonial, más un ambiente con 3 camas individuales, 1 baño completo)
  • Todas las unidades poseen sommiers.

DEPARTAMENTOS

  • 3 unidades con vista al lago y la montaña
  • En Planta Alta con 2 dormitorios uno con cama matrimonial otro con dos camas individuales, baño completo con hidromasaje)
  • En Planta Baja: living con dos sofá cama, cocina / comedor totalmente equipada para 6 personas. Baño completo.
  • 7 unidades 2 (dos) con vista al lago y montaña y 1 (una) con vista a la montaña 4 unidades con vista al lago
  • Dormitorio con cama de matrimonio o dos camas, Baño completo,
  • cocina/comedor totalmente equipada para 4 personas y un living con dos sofá cama) Todas las unidades poseen sommiers.

DEPENDENCIAS

  • Lobby , Salón de estar y lectura , Rincón de fuego, Desayunador, Pequeña cocina
  • Bar, Toilettes hombre / mujer, Boutique, Guarda esquí, Recepción con oficina, Oficina de gerente, Ascensor, Comedor y Toilettes h / m, Despensa alimentos secos, Ante cocina y Cocina, Parrilla, Depósito alimentos frescos, Pequeño salón de conferencias
  • Dos habitaciones para personal, de servicio (4 personas) con un baño completo
  • En el segundo piso está el espacio para realizar gabinetes y cabinas para un spá: baños termales con hidromasajes, masajes combinados, fango, sauna, ducha escocesa y finlandesa..

SERVICIOS

Televisión, DirectTV y teléfono en todas las unidades, Wi-Fi, DDN / DDI / FAX, Cajas de seguridad individuales, Camas King-Size e hidromasaje en las unidades especiales Secadores de pelo.

Estacionamiento propio, Calefacción central, Servicio de mucama Restaurante con cocina, regional e internacional, en construcción pileta climatizada y cubierta de 8,5 m por 4,5 m (el edificio tendrá 280 m2 de superficie), conectada por un pasillo cubierto al edificio del hotel.

Se sirve diariamente el desayuno en la confitería incluido en el precio y se ofrece un espacio de descanso y lectura en el estar. Cuenta con salón de reuniones empresariales y piano bar.


De acuerdo al clima y posibilidades de actividades en el lugar, baños termales y excursiones el hotel puede permanecer abierto todo el año o cerrar en el mes de mayo y primeros días de junio y en el mes de octubre y primeros días de noviembre, para reparaciones y puesta en marcha para las temporadas altas de verano e invierno respectivamente. También se aprovecha estos períodos para los francos de personal.

OCUPACION

El 40% de los pasajeros que concurren son clientes habituales. Otro 40% ingresa por nuestra página de internet o son pasantes. Un 15% es enviado por la agencia de turismo Caviahue Tours y el otro 5% por otras agencias.

De acuerdo a la planilla presentada el punto de equilibrio de pernoctes es de 5000 pasajeros.

EXCURSIONES ZONALES

ESQUI: Caviahue ofrece excelentes pistas con abundante nieve en polvo. Escuela de esquí, guardería, taller y alquiler de equipos. Es un lugar ideal para desarrollar los primeros pasos en el esquí alpino. Sus pistas, de dificultad variable, permiten que toda la familia pueda disfrutar de este apasionante deporte. Además de esquí alpino, Caviahue es uno de los pocos puntos de la Patagonia donde se practica esquí nórdico, incluso en las calles de la Villa. Las excursiones permiten llegar a hermosos paisajes esquiando, incluyendo la boca del volcán. Desde el hotel hasta las pistas de esquí hay solo 1500 metros. Cavihue también ofrece paseos en trineos tirados por perros así como la posibilidad de practicar snowboard y motos de nieve.

PESCA Y AVENTURA: Rios poblados con Arco Iris y Fontinalis, El Valle de Tropole y el Río Trocoman son ideales para el fly-casting. Cabalgatas al crater del volcán, trekking, windsurf, gomones, travesías 4x4, toda la zona es aventura

SALUD Y RELAX: La concentración de minerales presente en las aguas volcánicas tienen reconocidas propiedades terapéuticas. Las instalaciones termales en Caviahue ofrecen al visitante una opción única: gozar de reparadores baños termales al tiempo que disfruta del paisaje estival o de la temporada de esquí durante el invierno. El centro ofrece baños con agua del volcán, fangoterapia, hidromasajes, masoterapia y fisioterapia supervisados por profesionales auxiliares. Las afecciones posibles de tratamiento son: Osteo-articulares: artrosis, artritis reumatoideas, espondilitis, mialgias, etc. Discapacidades motoras.

En Copahue, a pocos kilómetros, se encuentra un centro de alta complejidad donde se combina antiguos baños tradicionales con un moderno Centro de Balneoterapia con capacidad para 2.500 baños por día. Un grupo de profesionales médicos, kinesiólogos, prof. de educación física y auxiliares de balneoterapia supervisan los tratamientos con un moderno sistema de atención personalizada.

CULTURA: Hay varios asentamientos mapuches en la zona de Caviahue. Se pueden realizar excursiones a una reserva mapuche con chivito y tortas fritas en la casa de Juan Millain, donde se podrán escuchar charlas y anécdotas sobre sus ancestros, idioma y costumbres.

PRECIO

U$S 2.500.000.

COMISION DEL COMPRADOR 3% + IVA 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.