Cala Llonga. Villa de lujo en venta. Mahón. Menorca propiedades exclusivas.

Referencia: 
1917
Precio: 
2.500.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Maó

Compártenos

Magnífica villa en venta en primera línea de mar

Esta exclusiva propiedad consta de 696m2 construidos en 3 parcelas que suman un total de 1.532m2.

 Ideal para disponer de su propia sala de eventos que se podrían convertir en otra villa si se desea.

La villa cuenta con espectaculares vistas panorámicas a través del mar y el puerto de Mahón y cuenta con una importante licencia turística que permitiría un excelente retorno de alquiler.

 Esta lujosa villa se encuentra en el borde del mar, frente a amarres para embarcaciones para aquellos que deseen tener un bote en la puerta del jardín.

Al entrar a través de una amplia y luminosa área de recepción, una hermosa y amplia escalera nos lleva hacia el salón principal, amplio y luminoso, y un amplio comedor con puertas de vidrio de calidad de pared a pared para observar los barcos amarrados justo debajo de la propiedad.

Esta lujosa propiedad ofrece 5 dormitorios grandes, todos con baños en suite, una cocina espaciosa y moderna, un lavadero, un guardarropa y un gran almacén / 6º dormitorio.

La propiedad también dispone de un amplio garaje y área de estacionamiento, aire acondicionado, una estufa de leña para esas noches de invierno y calefacción por suelo radiante, lo que la convierte en la propiedad perfecta para vacaciones o para vivir todo el año.

La atractiva piscina le permite refrescarse en el calor del verano y recargar su bronceado con las amplias terrazas para tomar el sol.

La maravillosa área de entretenimiento consta de 100 m2 de bar, salón, comedor, cocina y terrazas al aire libre con impresionantes vistas al mar.

EL PRECIO TOTAL DE LAS 2 PROPIEDADES ES DE 2.500.000 euros.

Si es necesario, existe la posibilidad de un mayor desarrollo.

 La playa de arena más cercana es Sa Mesquida, que se encuentra a 10 minutos en coche y Mahón está a 15 minutos en coche como máximo.

O si te apetece pasar una noche en el puerto de Mahón en uno de los restaurantes de primera clase, ¿por qué no tomar un taxi en bote a través del puerto?


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.