Nuevos acuerdos comerciales de Lançois Doval

Lançois Doval ha alcanzado unos importantes acuerdos comerciales para facilitar a nuestros clientes una mayor exposición nacional e internacional, multiplicar las oportunidades de venta de los inmuebles y afianzar así mismo, nuestra posición en el sector a nivel global.

En que consisten estos acuerdos

Inserción de su propiedad en nuestra nueva Web en el portal líder en España con más de 5 millones de visitas mensuales.

Presencia de nuestra empresa en los principales portales inmobiliarios en Francia, Inglaterra, Suiza, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Irlanda, América del Sur, Italia, Portugal, etc.

Todos estos nuevos acuerdos no suponen un incremento en nuestras tarifas y honorarios, por lo que si ya es cliente se vera beneficiado sin coste alguno, y si aún no lo es, les invitamos a solicitarnos sin compromiso alguno nuestra metodología de trabajo especializada.

Esperamos mejorar nuestros servicios, especialmente en estos momento tan difíciles, y poder ayudarle en la venta de su propiedad.

Quedamos como siempre a su disposición para cualquier aclaración al repecto.

Atentamente

Roberto Menetray Doval

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.