Menorca. Finca y villa en venta con cría de caballos raza menorquina. Ferreries

Referencia: 
1736PM
Precio: 
7.000.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Ferreries

Compártenos

Oportunidad única para adquirir una finca de 120 hectáreas con absoluta privacidad.

La propiedad cuenta con un galardonado criadero de caballos de raza menorquina.

2.000m2 construidos con 15 habitaciones, 10 baños y amplios espacios. 

La finca está formada por más de 5 edificios independientes, que incluyen una casa principal, una casa de huéspedes con acceso propio, un porche y una piscina con terraza y comedor de verano, una sala de juegos, dependencias separadas para el personal  y un edificio de almacenamiento. 

En la casa principal, que se distribuye en 2 plantas, puede encontrar 9 dormitorios y 6 baños, un amplio salón / comedor de 103 m2, cocina, lavadero, despensa, oficina y biblioteca.

Casa de servicio / personal: completamente independiente de la casa principal, este edificio fue construido en 2012 y tiene una superficie total de 180 m2.

Ofrece una sala de estar / comedor, cocina con despensa, un dormitorio en suite, dos dormitorios dobles y un baño.

Store House - Construido en 2 plantas, es un gran edificio de aprox. 500 m2 perfectos para el almacenamiento.

Garaje interior - espacio para dos coches y una cocina de campo.

Establos para caballos: la propiedad cuenta con sus propias instalaciones profesionales para caballos, que incluyen 18 establos para remeros y roques, vestuarios con baño completo, sala de trofeos, sala de sillines, 2 estadios de entrenamiento y 1 andador (con capacidad para seis caballos).

Además, la venta incluye el criadero de caballos Pure Bred Menorquin.

Este estado podría ser la residencia familiar perfecta con un alto nivel de seguridad y privacidad o transformarse para satisfacer las necesidades del nuevo propietario.

Se podrían construir villas o residencias adicionales en las 120 hectáreas disponibles.

Características Piscina - Exterior, Cerco de privacidad, Vista a la montaña, Sistema de seguridad, Alojamiento de personal, Establos, Almacenamiento, Terraza / Espacio al aire libre Ecuestre / Polo, Vida en el campo, Vida ecológica, etc.

Actividades al aire libre, Biblioteca de privacidad, barbacoa, cocina equipada, garaje, sala de juegos...

Buen acceso por carretera, apartamento de invitados, buzones, lavadero, patio, zona tranquila, establo, trastero, piscina, varias terrazas, pozo, vigas de madera...


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.