Nuevo programa afiliación Lançois Doval

Lançois Doval Gestión Patrimonial ha creado un nuevo concepto de gestión de venta y alquiler de propiedades, activos inmobiliarios y empresas.

Nuestro valor distintivo es la especialización en un segmento de mercado de alto nivel, fruto de más de 20 años de experiencia en el sector, así como el dominio de técnicas de comunicación basadas entre otras, en el marketing directo y la gestión de bases de datos.

El mercado potencial abarca toda la geografía Española, y nuestro público objetivo es el propietario particular, promotor o agente inmobiliario que precisa de un soporte de comunicación de venta o alquiler especializado.

Nuestro programa de afiliados le permite ofrecer a sus visitantes, la posibilidad de una gestión enfocada a captar el mayor número de compradores o inquilinos, tanto a nivel nacional como internacional, especialmente en momentos convulsos como los que vivimos, y que precisan de una comunicación de desinversión especializada.

¿Que ventajas ofrece nuestro programa?

Comisiones: Compartimos nuestra comisión de captación y de venta con su empresa durante un tiempo ilimitado para los usuarios que hayan visitado Lançois Doval mediante uno de sus enlaces.

El programa de afiliación es completamente gratuito.

Banners: Puede incluir nuestros banners en su sitio Web, blogs o boletines informativos, adaptándonos a las medidas, formatos y especificaciones que nos solicite. Estos banners serán actualizados periódicamente con el fin de mantener el interés del posible cliente.

Si disponen o gestionan diferentes sitios Web, estos deben ser de temática inmobiliaria o en su defecto con clara vinculación a este sector. Se admiten sitios o blogs de noticias.

Lançois Doval debe ser informada de los sitos Web, blogs o boletines en los que serán insertados nuestros banners.

Definición de enlaces: Los enlaces deben apuntar directamente a la pagina principal de www.lancoisdoval.es lo que permite aumentar los ratios de conversión de forma significativa.

Control de contactos: Dado el trato personal que la captación y venta de los productos inmobiliarios y activos que gestionamos requieren, el control del origen del contacto se realiza personalmente por nuestros asesores comerciales.

Pagos: Lançois Doval liquidará mensualmente las comisiones obtenidas, comunicando el número de clientes captados o propiedades vendidas.

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria en el momento de la recepción de la factura.

Espero que nuestro programa de afiliación sea de su interés, por lo que quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración al respecto.

Roberto Menetray Doval

Administrador Único Lançois Doval Gestión Patrimonial.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.