Argentina. Finca agricola en venta de 2.630 Hectáreas Provincia de Salta

Referencia: 
1113JTS
Precio: 
3.000.000€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

 

El establecimiento consta de dos mil seiscientas treinta hectáreas (2630 has.) de las cuales dos mil están preparadas para realizar agricultura y las restantes seiscientas son de monte natural. 

Se debe destacar que el establecimiento es atravesado por dos ríos, al norte el río Metan y al sur el río Las Cañas, dejando una parcela muy pequeña al norte, toda de monte de unas sesenta hectáreas, un bloque central de unas dos mil doscientas hectáreas, unas quinientas de monte y las restantes mil setecientas desmontadas y el lote sur de unas trescientas setenta hectáreas, unas cuarenta de monte y las restantes trescientas treinta desmontadas. 

Los lotes de monte se encuentran muy bien provistos de pastura, natural y gran cantidad de gatton panic. Los preparados para agricultura este año no fueron sembrados ni fumigados por lo que están totalmente cubiertos de maleza de mediano a gran porte, esto demandará un trabajo y costo extra para dejarlos nuevamente en condiciones de ser explotados con agricultura. En lotes vecino, alambre de por medio, se puede observar sembrados de soja, de maíz y de sorgo muy bien implantados, con buen desarrollo siendo lotes de menor calidad a los de este campo. 

El establecimiento fue preparado íntegramente para ser dedicado a la producción agrícola, fundamentalmente soja y maíz . Se dejaron cortinas de monte siguiendo las reglamentaciones de la zona y un lote de monte sin explotar con algún problema de escurrimiento de agua. Hoy encontramos al establecimiento en un estado semi abandonado ya que no se realizó ningún tipo de siembra ni fumigación. 

Se puede observar un buen potencial para realizar agricultura, soja, maíz, sorgo, poroto. 

Se debería pensar en implementar un sistema mixto, incorporando la ganadería y transformar granos en carne para mejorar la rentabilidad final y utilizar los espacios no aprovechados. 

MEJORAS y maquinarias 

2 perforaciones y dos tanques, una de las perforaciones con un tanque se encuentra fuera de funcionamiento y está ubicada en la parte con monte en el lote al sur del río Las Cañas. El otro tanque con la perforación están funcionando. La extracción de agua se realiza con una electro bomba.

El agua que se obtiene de esta perforación es de buena calidad es la que consumen los empleados y vecinos del establecimiento. 

  • 1 Tinglado parabólico de doscientos metros cuadrados, piso de tierra. 
  • 1 Casa habitación para personal de tres dormitorios, cocina, baño y galería, techo de zinc y aislante. 
  • 1 Tractor Massey Ferguson 1195 en regular estado. 
  • 1 Sembradora agrometal mix para grano fino de veinte surcos a 22 cms. 
  • 1 Rastra desencontrada de treinta y dos platos. 
  • 1 Pala niveladora para mantenimiento de caminos. 
  • 1 Grupo electrógeno tipo tracto usina accionado mediante toma de fuerza. 
  • 1 Extractora de granos.

EXCELENTE FINANCIACION 

50%  CONTADO Y SALDO A 180 MESES 

UBICACIÓN 

  • A 25 Km Metan por camino de ripio desde Metan por ruta provincial 45 
  • A 165 Km de Salta Capital por ruta nueve hasta Metan. 
  • A 190 Km de Tucumán 
  • A 770 Km de Córdoba Capital 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.