Coto de Caza en venta de 2.500 Hectáreas. La Patagonia. Argentina

Referencia: 
1113/16 JTS
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Coto de caza de 2.500 Hectáreas en La Patagonia Argentina

Campo ubicado sobre ruta 40 asfaltada, entre las localidades de Esquel y Epuyén, frente a la Estancia Leleque.

Se han forestado aproximadamente 700 has de pinos que al mes de marzo de 2008 tienen un promedio de más de 2 metros de altura. Hay dos arroyos importantes, bosque de lenga en la parte alta de la cordillera, instalaciones completas, maquinaria, vivienda nueva del propietario, una turbina para generar electricidad, sistemas de riego y canales en sectores de valles y chacras.

Campos vecinos se explotan como cotos de caza de ciervos colorados, siendo esta propiedad el lugar donde invernan la mayor cantidad de hembras.

Sin duda tiene un gran potencial para el desarrollo de actividades de cacería además de la superficie aún disponible para ser forestada. Ubicada a solo 55 kms del aeropuerto, a 70 kms de Esquel y a 80 kms de El Bolsón, le otorgan una gran comodidad y rapidez de acceso.

Es increíble la cantidad de ciervos colorados que año a año se ven en el campo.

Hay campos vecinos donde se desarrollan actividades de coto de caza de ciervo colorado.

INFORMACION EN NUESTRA OFICINA DE LA COSTA DEL SOL-ESPAÑA

COMISIÓN DEL COMPRADOR 4%

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.