Stresa. Villa en venta. Lago Maggiore. Italia

Referencia: 
1102
Precio: 
6.900.000€
Localización: 
  • En el Extranjero

Compártenos

Conocida por ser la más hermosa villa en la región de Lago Maggiore, esta singular propiedad se encuentra ubicada en un punto privilegiado, rodeada de un  gran jardín privado.

Los propietarios actuales han trabajado incansablemente para mantener muchas de las características originales de la villa, que fue construido en 1914.

Desde la escalera de granito, a las barandillas de hierro forjado, a las vidrieras y lámparas de araña de estilo Art Deco, nos transladan en el tiempo, pero sin poner en compromiso ninguna de las comodidades modernas.

En esta magnífica propiedad, se puede disfrutar de excelentes vistas al lago desde casi todas las habitaciones de la casa, así como el arte original adornando las paredes.

La villa consta de 1.200 m2 con  7 dormitorios, 9 baños, 3 salones,  3 cocinas,  garaje 5 coches, etc.

Amplios jardines de 5.500 m2 con gran piscina

Casa de invitados independiente y apartamento de servicio

Gimnasio. Sala de juegos

La propiedad se encuentra totalmente amueblada

___________________________________________________________

El Lago Maggiore o Lago Verbano es un lago alpino del norte de Italia y Suiza.

Es el segundo lago italiano por extensión, después del lago de Garda, con una superficie de 212 km². Es un lago glaciar que se formó al final de la última glaciación.

Se encuentra en la frontera alpina de Italia y Suiza, entre los Alpes y la llanura padana a unos 50 km al noroeste de Milán y unos 130 km al sur de Zúrich. El 80% de su superficie corresponde a Italia y el 20% a Suiza. Sus aguas bañan dos regiones italianas y un cantón suizo:

El lago Maggiore es el segundo de Italia por tamaño después del lago de Garda. La elegancia de célebres estaciones climáticas y la belleza y variedad del paisaje lo convierten en una de las metas más frecuentadas y preferidas por el turismo internacional.

Los bonitos pueblos a sus orillas tuvieron gran fama durante la Belle Époque y algunos conservan aún, en parte, el aspecto de aquellos tiempos.

Entre los más famosos están Arona, patria de San Carlos Borromeo; Stresa, elegante y refinada; Pallanza con su Villa Taranto adornada con un hermoso jardín; y en la ribera lombarda, Luino y Laveno-Mombello.

Son de particular interés las Islas Borromeas, frente a Stresa: La Isla Bella, con el majestuoso Palacio Borromeo (sede de una Pinacoteca) y su espectacular jardín a la italiana del periodo barroco; la Isla de los Pescadores, con un palacio del siglo XVIII y su Jardín Botánico.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.