Exclusiva villa en venta Locarno. Lago Maggiore. Suiza.

Referencia: 
1101
Precio: 
6.500.000€
Localización: 
  • En el Extranjero

Compártenos

Esta hermosa Villa de estilo Italiano, fue construida en la década de los años 20 y se ubica con elegancia en las orillas del Lago Maggiore, en un tranquilo rincón de la famosa ciudad turística de Locarno.

Conocida por su suave clima mediterráneo durante todo el año, fantásticos restaurantes y un festival de cine, Locarno verdaderamente es la capital cultural del cantón de Ticino, ubicación perfecta para disfrutar de un estilo de vida tranquilo a orillas del lago, en un marco incomparable.

Encontrar una propiedad a lo largo de las orillas del Lago Maggiore es casi imposible, ya que muy rara vez aparecen en el mercado, siendo la mayoría de las casas de veraneo y por ello más pequeñas.

Por ello nos encontramos ante una oportunidad única de poseer un una emblemática propiedad en  una de las regiones más seguras y más soleadas del país

Esta propiedad no es sólo una inversión fantástica, también le ofrece un estilo de vida inmejorable.

Esta villa dispone de 500 m2 de espacio habitable distribuidos en  4 dormitorios + office, 4 baños, 2 salas de estar, 1 cocina, sótano con lavadero, apartamento de servicio en la planta superior, trastero y espacio para gimnasio o bodega.

En el exterior encontramos 1.000 m2 de un maravilloso jardín con vistas al lago de invitados

Piscina con sistema de agua salada.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.