Barcelona. Suelo industrial y naves en venta. Oportunidad por liquidación concursal

Referencia: 
1081
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Calonge de Segarra

Compártenos

Conjunto de suelo y naves industriales de unos 200.000 m2 de suelo industrial con unos 57.000 m2 de naves, de los cuales 9.000 m2 ya están alquilados.

Actualmente existe un PAU aprobado por el que el suelo industrial es ampliable a 130.000 m2. Lo que significa que la superficie construida presentando el proyecto correspondiente se podría más que duplicar.

El conjunto está situado en Calonge de Segarra, a pie del l’Eix Transversal, con una salida propia al mismo, que une Francia con Lérida y Zaragoza sin necesidad de pasar por Barcelona, de la que está a 80 km, pero bien comunicada con la A2.

El conjunto puede ser interesante para empresas de logística, inversores, industria, etc, y tiene el apoyo de todas las administraciones (local, autonómica,....) para el desarrollo de actividades económicas en la zona.

Actualmente en concurso de acreedores por liquidación, ello supone que la compra es libre de cargas y en unas condiciones interesantes.

Excelente oportunidad de inversión.

Más información en consulta personal.

Foto principal: Aj. Calonge de Segarra.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.