Como combatir la parálisis del mercado español y atraer a los compradores internacionales.

De acuerdo con los datos publicados en agosto, las propiedades de lujo han registrado caídas en sus precios entre el 20% y el 50%. Tan acusado descenso, lejos de certificar la decadencia del sector, ha servido para volver a cifras reales de valoración. Así, mientras el mercado inmobiliario convencional sigue perdiendo terreno, las propiedades de prestigio han registrado un ligero aumento de las ventas .Creemos por tanto que la integración en nuestro mercado de compradores extranjeros con un elevado nivel adquisitivo contribuirá a apuntalar la mejora de las ventas sin tener que seguir efectuando devaluaciones que no hacen justicia a la calidad de los inmuebles. Unos compradores potenciales que provienen mayormente de Rusia, Noruega, Alemania, etc, además de nuevos mercados emergentes.

Por supuesto, la llegada de inversores foráneos no puede ser nuestra única hoja de ruta ya que la demanda de este colectivo no será lo suficientemente potente como para sostener por sí misma el mercado. Urge en consecuencia devolver la confianza a los compradores nacionales, temerosos todavía de invertir en un sector que no saben si ha tocado fondo.

Además nuestra experiencia nos dice que la tipología de producto que nuestra empresa gestiona, ya sean propiedades de prestigio, casa señoriales, fincas o propiedades singulares vinculadas a actividades como turismo rural, hoteles con encanto, etc, tiene su mercado natural en compradores o inversores nacionales.

Combatir la parálisis del mercado español, atraer a los compradores internacionales y lograr el equilibrio perfecto entre precio y calidad son las obligaciones más apremiantes que tiene nuestro sector. Actuando de este modo, conseguiremos estar óptimamente posicionados ante una recuperación económica que, para qué negarlo, será lenta y costosa. No es momento de derrotismos aunque tampoco nos puede invadir la euforia. Sabemos que determinadas clases de productos inmobiliarios siguen teniendo bastante tirón pero nos toca seguir ganando competitividad. Una ecuación difícil de cumplir pero que en última instancia encierra la viabilidad de este mercado.

Por ello y para adaptarse a las necesidades complejas del mercado, Lançois Doval ofrece una nueva plataforma centrada en la comunicación de venta o alquiler de patrimonios de prestigio, activos inmobiliarios y empresas, apostando de forma decidida por la colaboración entre profesionales, compartiendo producto, estrategias comerciales y acciones de marketing especializadas.

Nuestro alto grado de especialización, con más de 25 años de dilatada experiencia, ofrece servicios exclusivos de comunicación enfocados a la venta o alquiler de propiedades singulares, chalets de prestigio, casa rurales, hoteles, empresas, etc.
El actual entorno de incertidumbre está exigiendo un grado superior de flexibilidad y atención por parte de nuestra empresa, a las sinergias que pueden surgir entre profesionales del sector con el fin de llegar a sectores de mercado concretos.
Por ello ponemos a disposición de agentes y promotores inmobiliarios, consultores y asesores, la posibilidad de compartir estrategias de colaboración específicas, enfocadas a segmentos de mercado de alto poder adquisitivo e inversores tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro objetivo es consolidar nuestra plataforma de colaboración en un referente a nivel nacional de productos inmobiliarios de alto nivel, propiedades emblemáticas, etc

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  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.