Finca Rural en venta con campos de Polo cercana a Buenos Aires

Referencia: 
1017AR
Precio: 
580.000€
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Emprendimiento Urbanístico Rural “Chacras de la Alameda”. 3,46 Has

Carmen de Areco, Provincia de Buenos Aires

A metros de ruta Nacional 7 por acceso pavimentado (Km 145.5) 

A 9 km de Carmen de Areco 

A 147 Km de Buenos Aires 

Chacras de la Alameda es un emprendimiento urbanístico rural que se desarrolló en una Tradicional Estancia Argentina, que subdividida en parcelas denominadas chacras continúa manteniendo los rasgos y la personalidad típicos, que son su razón de ser.  Chacras de la Alameda no es un country, es un campo de verdad.

Es el lugar donde se aprecia el olor de la tierra cuando llueve, aire puro, el espacio abierto, el genuino sabor de las cosas simples, el tiempo propio, la calma. 

Dentro de la estancia hay amplios espacios verdes de recreación y esparcimiento, grandes reservas forestales y muchos kilómetros de caminos y senderos como verdaderas pistas ecuestres con obstáculos naturales y artificiales donde Ud. podrá hacer largas cabalgatas, caminar o pasear en carruaje, sintiéndose en su propia Estancia. 

Entre las actividades y deportes que se desarrollan están todos aquellos relacionados con el mundo hípico como:  Carreras de cross a Caballo, Carrera de carruajes antiguos, atadas, jineteadas, y demás actividades típicas de estancia. 

DESCRIPCIÓN de la CHACRA

Se trata de una excelente fracción dentro del proyecto Rural Urbanístico CHACRAS DE LA ALAMEDA a sólo 1,30 hs de Buenos Aires. Dentro de un maravilloso paisaje campestre, con arboledas centenarias dentro de una auténtica reserva natural.

POLO

En la ALAMEDA POLO CLUB, disfrute de 4 canchas reglamentarias con riego y una cancha auxiliar de taqueo o aficionados para práctica.  También encontrará todos los servicios para el jugador y amante del Polo.

MEJORAS

  • Casa principal excelente de 350 m² cubiertos, de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, tres baños, muy buena cocina con isla de trabajo amoblada, gran living comedor, galerías con decks
  • Casa para Casero de 40 m² cubiertos
  • Boxes e instalaciones para caballos de polo de 162 m² cubiertos
  • Total de metros cuadrados cubiertos: 552 
  • Pileta de natación con solárium y parque
  • Corrales y boxes para manejo de caballos de polo
  • Molino y bebederos
  • Lago con isla y bosquecillo.
  • Doble ingreso principal y privado.
  • Red eléctrica troncal general
  • Cerco olímpico perimetral de seguridad
  • Mantenimiento de los espacios de esparcimiento
  • Luz, agua, teléfono, internet, gas, cable...

Las expensas mensuales fluctúan en U$S 500.- con refuerzos trimestrales de U$S 200.- para Seguridad.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.