Argentina. Finca con producción de Soja y Maíz en venta.

Referencia: 
1013AR
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

2.300  HECTAREAS EN EL CORAZON PRODUCTOR DE SOJA

Provincia de Cordoba

Departamento Roque Saenz Peña 

A 521 Km de Buenos Aires

CARACTERÍSTICAS

Excepcional unidad económica en pleno núcleo de Soja y de maíz

Presenta un relieve predominantemente llano de textura franco- arcilloso sin límite de profundidad con un promedio histórico de lluvias de 750 mm por año distribuidos principalmente en el periodo primavera - estival.

Desde hace 6 años se siembran 2000 Has, rotando soja y maíz. 

Cuenta con 1200 Has de altos rendimientos;  300 Has de  media productividad agrícola Y 500 con riesgo de encharcamiento, MEJORABLES CON CANALIZACION, pero excelentes para producción de forrajes y 300 netamente ganaderas sobre campo  natural.

Se encuentra ubicado lindero al canal de drenaje principal que evacua el exceso de lluvias.

Del estudio realizado por imágenes Ndvi (promedio 4 años) se puede determinar la presencia de 4 ambientes, 3 agrícolas y 1 ganadero:

A(1) 34%  (782 Ha.) Situación de alta productividad de  suelos con capacidad de uso I y II sin o con mínimas restricciones para uso agrícola con rindes, en años de lluvias normales y con un paquete tecnológico adecuado de 13-14 Tn de maíz; 4-5 Tn de soja y 5-6 Tn de trigo.

 A(2) 31%  (731 Ha.) Situación de productividad media de suelos con capacidad de uso IIIw  agrícola con restricciones que con la aplicación de tecnología (fertilización, siembra directa y cultivos adecuados) se obtienen buenos resultados. Rindes promedio de 6-7 Tn de maíz; 3-4 Tn de soja y 4-5 Tn de trigo.

A(3) 23%  (529 Ha.) Situación de baja productividad de suelos con capacidad de uso IVw  con posibilidad de encharcamientos temporales, ideal para pasturas y con una utilización agrícola con restricciones y riesgos climáticos pero posible en determinados  cultivos como trigo y soja con rindes de hasta  2.5-3 Tn y 2-2.5 Tn respectivamente.

INSTALACIONES

El casco cuenta con una casa principal, para reciclar de 3 dormitorios, 1 baño, living-comedor, cocina y 1 escritorio. 

Casa de personal a reciclar.

Nave de material. Todo en regular estado

2 mangas de dos años con sus corrales, un embarcadero y una balanza para un animal.

15 potreros con sus bebederos o acceso a ellos. 

Posee una importante obra hidráulica con un acueducto de unos 7000 mts particular que toma del canal Deboto y se bombea con tres molinos de viento a un tanque de 1.000.000 Lts a uno de 250.000 Lts y a uno de 100.000 Lts  que a su vez estos abastecen a 5 tanques más de 80.000 Lts cada uno, obra esta que fue realizada para contar con abundante agua años atrás cuando se engordaban 5.000 novillos.-

PRECIO U$S  4.100 / Ha

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.