Masía Señorial en venta. Riudoms. Reus. Costa Dorada. Tarragona

Referencia: 
1013
Precio: 
1.250.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Riudoms

Compártenos

Magnifica masía señorial situada en pleno centro pueblo, construida en 1930 al puro estilo catalán del Noucentisme y totalmente rehabilitada en 1994.

Su nombre, La Soleiada le viene del lugar donde su ubica, muy soleado.

Consta de 4 plantas, con estancias amplias distribuidas en:

Planta baja con gran entrada de 41 m2, estudio de 25 m2, bodega, habitación-trastero, porche sostenido por tres columnas de piedra que da acceso al jardín.

Planta primera con comedor de 26 m2, vestíbulo de 16 m2, sala de estar de 30 m2, cocina independiente con salida a una terraza, aseo y cocina de verano con fuego de tierra.

Planta segunda con dormitorio tipo suite de 16 m2 con cuarto de baño privado, otros dos dormitorios, sala de estar-vestíbulo y otro baño.

En planta 3ª y 4ª: ático y torre.

Dispone también de un gran garaje privado de más 50 m2 y de una parcela privada de 1.600 m2, con zona barbacoa cubierta, jardines y piscina.

Edificio de mucha singularidad, que emula las antiguas masías catalanas con reloj solar, galería de ventanas de arco rebajado y torre cuadrada a su extremo, la cubierta y su apreciada fachada Noucentista con paramento blanco y liso, sus muros de techo y piedra y las baldosas cerámicas con motivos renacentistas.

Fue rehabilitado en su totalidad, con estructura de hormigón

Acabados y equipamiento de alta calidad: ventanas doble cristal con cámara aire, suelos de mármol serpegiante, alicatados en baños y cocina de 1ª calidad, persianas automáticas en la primera planta, calefacción por radiadores con combustible de gasoil, instalación audio en todas las habitaciones, puertas de madera de cerezo, puertas de la planta noble con cristal grabado, armarios empotrados en todas las habitaciones, chimenea de mármol blanco, instalación de alarma, video portero, electrodomésticos, cocina de gas, etc.

Casa situada en el pueblo de Riudoms, a la altura de La Ermita de Sant Antoni en un barrio tranquilo, cerca de todas las comodidades y comercios.

Riudoms es un pueblo del interior de la Costa Dorada a pocos minutos de Reus, a 10 min de las playas de Cambrils y Salou y a solo una 1h de Barcelona.

Es conocido por ser un pueblo nativo del famoso arquitecto Gaudí, creador de la Sagrada Familia en Barcelona.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.