Finca ganadera y agricola en venta de 3.000 Ha. Provincia de Buenos Aires. Argentina

Referencia: 
1012AR
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

3.000 HECTAREAS EN LA FALDA DE SIERRA DE LA VENTANA

Gran Finca Productiva - Agricultura - Ganadería - Aromáticas - Vid - Coto

UBICACIÓN

Partido de Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires.

A 18 Km. de Sierra de la Ventana 

Combinación de paisaje imponente y de producción

CARACTERÍSTICAS

Posee una aptitud MIXTA con 500 Ha profundas y de alto contenido de materia orgánica, compuestas por 350 Hectáreas juntas para agricultura y 150 Has distribuidas en pequeños valles ideales para emprendimientos complementarios (pasturas, forestación, vides, aromáticas, etc.) y el resto de la superficie, constituido por faldeo y sierras bajas, que presentan pastizales naturales muy productivos y de muy buena calidad ideales para ganadería. 

En la actualidad mantiene una carga de 1000 vacas madre en las sierras completando el ciclo sobre 350 has con pasturas, donde se engordan las terneras.

Las tierras agrícolas tienen excelente potencial para soja, maíz, girasol, sorgo y cultivos de invierno con rendimientos en la zona de 8/10.000 Kg. de maíz; 3/3.500 Kg de soja  y 2.5/2.800 Kg de girasol y 4/5000 kg de trigo.

En los potreros de las sierras encontramos ojos de agua, vertientes y arroyos 

Ubicada sobre el ACUÍFERO NORTE de Sierra de la Ventana, presenta el gran potencial para el desarrollo bajo riego, con lo que ello implica en cuanto a rindes y amplitud de alternativas productivas.

Los suelos característicos de PIE DE SIERRA, son muy fértiles, con alto contenido de humus, muy profundos, presentando agua de buena calidad ubicada a 35/40 metros de profundidad, además de contar con vertientes naturales.

El registro de lluvias promedio de la zona ronda los 850 mm anuales.

PRODUCCIÓN ACTUAL

Se trata de un establecimiento con una producción estabilizada de 270.000 Kg. de carne por año, producto de la venta de unos 800 terneros con un peso promedio de 335/340 Kg. 

Cuenta con un rodeo de 1000 vientres y unos 50 toros, realizándose servicio natural a campo.

El rodeo de cría se mantiene en las 2500 Has de cañadones, dividido en 7 potreros, entre las sierras bajas y a pasto natural.  

INSTALACIONES

  • Casa Principal NUEVA en EXCELENTE ESTADO, con 2 dormitorios, 1 baños, amplia sala de estar  cocina y comedor. Galería con parrilla 
  • Casa de personal en perfecto estado, remodelada. 2 habitaciones, cocina comedor, baño y  garaje.
  • 1 Nave de 10 x 20 de chapa en buen estado.
  • Manga completa con corrales y embarcadero NUEVO
  • Alambrados en buen estado
  • 12 potreros subdivididos con alambre eléctrico
  • 3 Tanques australianos de 150.000 Lts. cada uno. Bebederos todo nuevo
  • 2 Bombas sumergibles de 7.000 Lts. /hora de capacidad.
  • 1 Molino en buen estado.
  • Electrificación  a 5 Km.

PRECIO

U$S 2.100 / Hectárea

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.