Hotel con encanto y finca forestal en venta. Uruguay

Referencia: 
0550
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Uruguay

Compártenos

445 HECTAREAS CON 400.000 PINOS Y UN HOTEL CON ENCANTO EN URUGUAY

Descripción

445 hectáreas adonde se han plantado mas de 400.000, cuatrocientos mil, pinos de las variedades Taeda(80%) y Ellioti(20%),  

La finca esta a 3 horas de Montevideo y 2 horas de Punta del Este, en el departamento de 33

La Plantación de pinos se hizo en el año 2002 con semilla seleccionada de origen Louisiana,USA,Livingstone Parish Orchard,importada directamente por la propiedad ,cada pino crece en valor madera un promedio de 2 dólares por año, en la actualidad ya se esta extrayendo madera ,haciendo un raleo necesario para que el resto de los pinos adquieran mas volumen de madera.

Se puede estimar que el bosque tiene al día de hoy unos 100.000, cien mil,metros cúbicos de madera utilizable de diversas formas,equivalentes a mas de 35 millones de pies cuadrados de madera. El bosque tendrá en el año 2023 unos 200.000   metros cúbicos de madera o mas.

La Casa Principal  (Hotel Rural con encanto) tiene mas de 1.200 m2, mil doscientos metros cuadrados, construidos de piedra y ladrillos, los techos son todos de teja colonial, las habitaciones comprenden 9 dormitorios (6 son suites) mas 1  de servicio, 10 cuartos de baño, living área, comedor, cocina, sala de juegos, biblioteca, cocheras , barbacoa, capilla, piscina, lavadero, carnicería, galerías. 

Hay un proyecto de ampliación para construir 12 suites adicionales.

INGRESOS FINANCIEROS – la propiedad tiene actualmente tres tipos de ingresos monetarios ,mas que suficientes para cubrir gastos operativos y dejar un remanente , que son :

1- La venta de madera aserrada para el mercado local ,esto produce un mínimo de 12 mil dólares mensualmente ,con la maquinaria recientemente importada este ingreso subirá al doble.

2 – La operación turística .

3 – La venta anual de ganado, vacas, terneros y caballos .

COSTOS OPERATIVOS - ANUALES

Salarios del personal – US dólares 2.260 x 12 = $US 27.120 anual

Impuestos Inmobiliarios – exonerado por la ley forestal 

Aportes sociales – $US 6.000 anual

Electricidad de red nacional -  $ US 3.300 anual .incluye la electricidad usada por el aserradero y maquinarias

Combustibles - $ US 5.200 anual

TOTAL – $ US 41.620 

ACTUALMENTE hay varios interesados en compra de la madera de empresas de Corea y China que piden presupuestos pero la propietaria precisaría un equipamiento de maquinaria mas completo para atender esos grandes pedidos

PRECIO

5.500.000 U$D

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.