La Patagonia. Finca 60.000 hectáreas ideal uso ganadero. Argentina.

Referencia: 
017/2017
Localización: 
  • En el Extranjero
  • Argentina

Compártenos

Finca de 60.000 hectárias ideal para uso ganadero.

Situada a orillas del Río Chubut, en un paisaje fabuloso que conjuga la piedra con el verde de los árboles, las praderas y el Río Chubut, se ubican estas tradicionales estancias ideales para la cría ovina y bovina y para el desarrollo de riego, en los valles, para alfalfares de engorde, frutales, fruta fina y forestación. 

Las vistas son fabulosas, las rocas forman grandes paredones y montañas donde es posible descubrir todos los caprichos de la naturaleza y la erosión. 

Se avistan especies diversas de aves y mamíferos en estado salvaje, y especialmente bosque petrificado, con la particularidad de haberse encontrado huesos dinosaurio. 

Esta propiedad tiene la particularidad de tener un excelente reparo a los vientos por los grandes paredones rocosos que cuidan de los vientos del oeste y cuenta con una extensión de 12 km sobre el río con grandes valles aptos para el riego. 

Pequeños bosques de árboles de mediano porte le otorgan reparo y contribuyen al paisaje en contraste con la piedra y el río. 

Los valles cuentan con una excelente aptitud para la agricultura destinada a la obtención de forraje de invierno como la alfalfa y además, la posibilidad de realizar producción de fruta fina aprovechando el riego para crear cortinas contra el viento y sistematización en grandes extensiones planas. 

También cuenta con la posibilidad de fraccionar y dividir en parcelas menores de gran valor inmobiliario, que podrá satisfacer un sector del mercado de buen poder adquisitivo y representa ello un excelente oportunidad comercial de desarrollo 

Es atravesado por varios riachos, surgentes y ojos de agua entre ellos el arroyo Perdido que desemboca en el Río Chubut. 

Receptividad hasta 10.000 lanares. 

Importantes yacimientos entre ellos Piedra Toba en escama.- 

MEJORAS 

EXCELENTE INFRAESTRUCTURA UNICA EN LA ZONA. 

Todas en funcionamiento y buen estado de conservación 
Alambrados y caminos internos. 

Un casco en parte alta del campo con: 

  • Casa 
  • Casa peon 
  • 2 galpones 
  • Corrales 

Un casco sobre la vera del Río Chubut con: 

  • 1 casa nueva 
  • 1 Galpon 
  • Herramientas 
  • Corrales 

700 ha para sistematizar fácilmente de valle 

14 ha ya desarrolladas con alfalfa con obras de infraestructura 

3 Cascos adicionales distribuidos en el resto del campo con mejoras ganaderas. 

DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN TODO EL CAMPO 

Transferencia de Sociedad Anónima sin movimiento solo propietaria de los inmuebles, permitiendo baja significativa de costos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.