Ribadesella. Finca y casa de lujo en venta. Propiedades singulares en Asturias.

Referencia: 
015
Precio: 
4.000.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Ribadesella

Compártenos

La Moria

Dominando sobre el mar y la playa de Ribadesella al norte, y al sur con las montañas, desde cualquiera de las estancias de esta propiedad, nos deja perplejos sus vistas que nos llenan de contraste y color en las cuatro estaciones.

Vistas, intimidad, tamaño, clase, posibilidades, ubicación, naturaleza, luz.

Se encuentra enclavada esta propiedad singular de 977 M2, que cuenta además con una casita de apoyo de 90 M2 donde se ubican garajes, leñera, perrera, etc. 

A todo ello se accede  por carretera asfaltada y privada.

En un terreno de 85.000 M2, concéntricos donde se expande el jardín pasando por las praderías y terminando en bosque,no es raro ver ciervos y otras especies transitándola.

Consta de dos plantas mas sotano, con 9 dormitorios, 7 baños, varios salones, cocina con ofice y rodeada de porches donde crear ambientes y conversaciones apuntando al mar o montañas dependiendo de la época.

Espacios donde fluye la luz, escaleras con encanto y generosas, las vistas atraviesan la casa gracias a sus grandes ventanales y arquitectura.

Por todo ello ofrece opciones incluso para hotel/spa exclusivo donde mostrar este eden al mundo y recibir a la gente en el dencanso y discreccion buscada,o por lo que ha sido realizada en su momento ,para compartir y reunir a una gran familia,llenarla de vida y nuevos recuerdos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.