Asturias. Venta casa rural tradicional. Zona Villaviciosa.

Referencia: 
004
Precio: 
180.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Villaviciosa

Compártenos

Casa tradicional de piedra construida a partir de muros de mampostería  arenisca.

Su distribución cuenta con la cocina como habitáculo principal, siguiendo las antiguas costumbres, en donde existe una cocina de fundición que le aporta ese calor de hogar que te permite cocinar a la vez que le das calor al lugar.

También tiene un salón con chimenea, un pequeño baño y dos dormitorios. Como complemento de espacio y uso existe un almacén con horno de leña y un estudio.

Además también podemos contar con un lavadero tradicional, una leñera y un cuarto de aperos. Como es normal en este tipo de fincas cerca de la casa hay un hórreo en excelente estado de conservación. 

La finca son aproximadamente 6.000 m2 en diferentes niveles.

En ella se puede disfrutar de una independencia absoluta y de una intimidad muy agradable. Cuenta con multitud de árboles de muchas variedades en donde no puede faltar una pomarada e incluso un pequeño bosque particular.

Su ubicación permite a sus ocupantes aprovechar al máximo las ventajas de estar disfrutando de la Naturaleza más pura a la vez que no te sientes aislado ya que es la última casa de un pequeño núcleo de viviendas habitadas.

Su orientación es inmejorable aprovechando la luz y el calor del sol desde el amanecer. Está protegida de vientos por la configuración del terreno y goza de una vistas espectaculares pudiendo disfrutar a la vez de Los Picos de Europa, el mazcizo de El Sueve, La Ria de Villaviciosa y a la izquierda el mar.

El agua pura de la que se abastece proviene de un manatial de montaña lo que aporta a sus habitantes un plus de salud y una base muy importante para conseguir, si fuera esa la intención, que esta vivenda llegara a ser completamente autónoma.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.