Asturias. Casa Señorial en venta. Playa de Salinas. Castrillón.

Referencia: 
003
Precio: 
650.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Castrillón

Compártenos

Preciosa Casa Señorial ubicada en la mejor zona del núcleo residencial de la playa de Salinas.

A pocos metros de la playa y del Real Club Naútico.

La comunicación de la que disfruta es envidiable ya que está a unos 5 minutos del aereopuerto y de Avilés así como a unos 20 minutos de Oviedo y Gijón.

La Villa Balnearia de Salinas comenzó a adquirir el prestigio del que presume por considerarse como uno de enclaves vacacionales más destacados de la Cornisa Cantábrica en 1916 cuando varias familias de Oviedo y de Madrid que solían veranear allí se aunaron para fundar e inaugurar el Real Club Naútico.

Así fué como se creó la zona residencial tan característica que se asienta bordeando el magnífico paseo de 2,5 km de la playa, el cual continúa con el magnífico arenal de dunas del Espartal.

Actualmente se han desarrollado, paralelamente al caracter residencial de La Villa, diferentes escuelas de surf que hacen que los periodos vacacionales sean muy atractivos para toda la familia.

Es un clásico ya en el verano de Salinas el "Vans Salinas Longboard Festival", uno de los campeonatos de surf más importantes de España.

La casa tiene tres plantas.

Desde la calle se entra directamente a un pequeño jardín delantero que da paso a la entrada principal que comunica directamente con un gran salón-comedor, el cual tiene salida trasera al coqueto jardín posterior el cual le da a la propiedad un desahogo privado exterior excelente.

Además en esta planta cuenta con cocina, despacho y servicio.

La primera planta se distribuye en  sala de estar, dos dormitorios, un amplio baño y una preciosa galería. En la planta bajocubierta cuenta con cuatro dormitorios, un baño y un trastero.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.