La compra venta de villas y fincas de lujo en la Costa Brava

Girona es tierra de contrastes porque es quizá el punto de la Península Ibérica en el que mejor se observa la dicotomía entre mar y montaña.

Cualquier viajero, se aloje donde se aloje, tiene a su disposición la posibilidad de participar de ambas realidades sin demasiadas horas de trayecto. Este es uno de los puntales de las villas en la Costa Brava.

Concebidas como chalets, pero con un claro aire señorial, las villas se prestan a una considerable heterogeneidad. Efectivamente, las residencias de grandes dimensiones son las más conocidas por todos, con instalaciones interiores que nada tienen que envidiar a los resorts turísticos.

No obstante, también hay propiedades más reducidas y que ofrecen un ambiente mucho más íntimo para disfrutar en pequeño comité.

En ambos casos, los inversores se aseguran un mercado potencial inmenso de cara a la explotación comercial de los alojamientos.

De igual modo, quienes busquen una residencia ocasional disponen de emplazamientos de inmensa belleza.

¿Por qué atraen tanto los chalets de la Costa Brava? A diferencia de otras zonas turísticas de renombre, el litoral gerundense puede presumir de haber conseguido implementar un modelo de turismo sostenible y racional. No hablamos de aglomeraciones de visitantes sino de un significativo reparto de los viajeros en numerosos puntos de la costa.

Esto es posible gracias en primer lugar al esfuerzo de las distintas Administraciones implicadas para asegurar los límites de los espacios protegidos, como el Parque Natural del Cap de Creus o la Reserva Marina de las Illes Medes.

En consonancia con lo anterior, la Costa Brava se caracteriza por la abundante presencia de localidades tradicionales pesqueras de distinto tamaño.

Así, junto a núcleos más grandes como Blanes o Lloret de Mar, es posible encontrar una larga serie de municipios con menos de 10.000 habitantes como Portbou, Pals, Calonge o Tossa de Mar.

A las poblaciones anteriores, todas ellas con un contacto directo con playas, calas y demás enclaves donde rompen las olas, se le suman otras que además disponen de una oferta cultural que redondea cualquier experiencia en la región.

El caso más paradigmático es Cadaqués, que engloba todos los tipos de turismo que pueden imaginarse.


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.