Dispone de búsqueda por texto libre en el lateral izquierdo. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

Páginas

Mostrando 1 - 12 propiedades inmobiliarias de 880 con los actuales filtros de búsqueda.
Casa rural en venta. Eslida. Sierra de  Espadán.  Castellón.

Esta casa rural es un antiguo edificio de gruesos muros de piedra, que se ha rehabilitado con esmero y dedicación, respetando el mayor número de elementos originales, lo que le otorga un carácter acogedor y rústico en el que se conjugan piedra, madera y forja, creando un ambiente

Finca en venta. Aigüestortes. Estany Llebreta. Barruera. Valle de Boí. LLeida

Singular finca de 2 hectáreas donde se ubica una casa refugio de algo más de 150 m², siendo la única edificación privada existente en el Parque Nacional de Aigüestortes, cuya superficie supera las 14.000 Ha

El hotel está en el mismo centro del casco antiguo de Alp, un encantador pueblo situado en un lugar estratégico en la llanura del valle, justo a las faldas de las montañas donde se encuentran las pistas de esquí de Masella y La Molina y a 10km de Puigcerdà (capital de la comarca)

El Palacio de la Llera, que es como la gente del lugar conoce esta casa desde hace varias décadas, es un antiguo convento del siglo XII (El Convento de Santa Eulalia de Triongo).

Hotel Rural en venta. Cuba de Sagras. Madrid

Hotel Rural situado en Cubas de la Sagra, a 20 minutos de Madrid, en el centro del pueblo y distribuido en  tres plantas.

En la planta baja hay una sala de estar, un comedor, un despacho para recepción, un aseo de señoras y otro aseo de caballeros.

Sociedad en venta con un patrimonio consistente en cuatro naves industriales equipadas todas con puentes grúa, con una superficie en total de 5.000 m2 construidos aproximados y un edificio destinado a oficina de 300 m2.

Chalet alto Standing en venta. Somió. Gijón

La finca se ubica en Somió, el entorno residencial por excelencia de Gijón, situado al lado de la propia ciudad.

Extraordinaria finca ubicada, destinada a usos vinícolas, de ocio y producción de energias renovables, con excelente rentabilidad (Ingresos actuales / año: 2.5 Millones de Euros)

Hotel en venta. Oviedo. Asturias.

El Hotel se encuentra ubicado en Oviedo, capital del Principado de Asturias y fue inaugurado en el año 2005.

Tiene categoría de 4 estrellas y dispone de 101 habitaciones decoradas hasta el último detalle.

Singular edificio polivalente en venta. Villajoyosa. Alicante

Sensacional edificio polivalente de edificación vanguardista.

Actualmente se trata de edificio destinado a centro de arte con vivienda privada.

Posibilidad de parcelación y construcción de 10/12 viviendas

Páginas