Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

Páginas

Mostrando 1 - 12 propiedades inmobiliarias de 852 con los actuales filtros de búsqueda.

Extraordinaria propiedad situada en Barcelona Capital, conocida como Torre Bellesguard, la cual fue construida por Antoni Gaudí entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la din

Esta la casa era el vestidor de los nobles, los cuales antes de ser recibidos por los Duques de Medina Sidonia se aseaban y vestían en esta casa, junto al palacio de Medina Sidonia.

Villa unifamiliar situada en la mejor zona del litoral gaditano, en la prestigiosa urbanización Roche en el término municipal de Conil de la Frontera.

Castillo medieval del siglo XV que perteneció a los Condes de Luna y Señores de Quiñones (construido por Diego Fernández de Quiñones, Conde de Luna).

Propiedad situada en la urbanización Boscos de Valls, a cuatro kilómetros de Valls, a veinte kilómetros sobre Tarragona, cien kilómetros sobre Barcelona, 35 kilómetros sobre Port Aventura y 20 kilómetros sobre la Ruta del Cister.

Antiguo molino del siglo XVII a rehabilitar situado en el centro histórico de Salteras.

El edificio consta de una nave a dos aguas colmatada en uno de sus extremos por una genuina Torre de Contrapeso barroca con cruz patriarcal.

Situado a 5 minutos dela Plaza del Cabildo, este piso cuenta con  techos espectaculares artesonados, del mismo artesano que la Iglesia de Nuestra Señora de la O de Sanlucar  y suelos hidraulicos antiguos.

Necesita  restauración.

Casa de principios del siglo XIX  situada al lado del Castillo de Santiago (siglo XV ) y del museo Barbadillo (la más importante bodega de Sanlucar).

Exclusiva finca de 2.500 m2 de construcción tradicional mediterránea envuelta de tranquilidad y un ambiente acogedor con 40.000 m2 de jardines.

Gran casa señorial de 1958, perteneciente a uno de los armadores mas importantes de Sanlucar. 714 m2 y parcela de 1000 m2. Dos plazas de garaje cerradas y dos abiertas. 6 dormitorios y 4 baños. Gran terraza solarium.

Preciosa casa señorial de casi 500 m2 , con patio de 126 m2 y terraza de 100 m2.

Totalmente rehabilitada por arquitecto reconocido.

Páginas