Expansiones y desinversiones inmobiliarias

Estrategias de marketing para expansiones y desinversiones inmobiliarias y empresariales.

Hoy en día nos encontramos con  alternativas y formas de participación que permiten llevar a cabo proyectos de compra, venta, asociación, permuta, con el fin de optimizar los beneficios o hacer frente a determinadas situaciones.

Para todo ello ponemos a su disposición las estrategias y medios para realizar:

  • Venta de propiedades singulares
  • Venta empresas y negocios.
  • Expansión territorial de empresas a escala nacional e internacional
  • Ventas de activos inmobiliarios:
  • Suelo. 
  • Edificios.
  • Hoteles
  • Desinversiones
  • Búsqueda de suelo e inversiones
  • Búsqueda de socios o inversores
  • Etc.

Lançois Doval utiliza para la divulgación de las promociones la combinación de medios publicitarios que puedan generar el mayor número de solicitudes de información con una mejor conversión a un precio óptimo dentro del target seleccionado para desarrollar la acción. Seleccionamos y medimos la rentabilidad de los medios elegidos para la acción.

Posicionamiento en motores de búsqueda.

Maquetación y programación manual de su anuncio y campaña de comunicación para una máxima calidad y un óptimo posicionamiento en la Red.

Publicidad directa.

Nuestro profundo conocimiento y práctica de uso de bases de datos específicas y el dominio de la logística de este tipo de publicidad le permitirán llegar a sus grupos objetivos de compradores específicos y con mensajes concretos.

Marketing Directo postal.

Es una paradoja, pero en la era de la tecnología interactiva hay un medio publicitario de toda la vida que, en vez de envejecer, está mejor que nunca:

la carta o catálogo. Los estudios indican que el papel que recibimos aún tiene mucho que decir como instrumento publicitario, especialmente en la comunicación de venta de activos o propiedades concretas y empresas, dirigidas a segmentos de mercado específicos, segmentado las actividades del sector industrial en más de 1.500 subsectores de actividad lo que nos permite determinar con la máxima exactitud el tipo de cliente tipo interesado en su propiedad o empresa.

Notas de prensa.

Difusión de su nota de prensa a más 9.000 medios y soportes escritos y digitales a nivel nacional, provincial y local, entre ellos Agencias de Noticias como Europa Press, agencia EFE, jefes de redacción, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita y digital (diarios, revistas), medios online, así como televisiones y radios.

Si precisa información complementaria o una aclaración sobre nuestros servicios, contáctenos sin compromiso y un asesor personal se pondrá a su disposición. 

Solicite más información.

 


Estrategias de marketing y comunicación para la venta de todo tipo de empresa, negocio o activo inmobiliario.

Bodegas y viñedos.

Hoteles con encanto y casas rurales.

Edificios industriales, naves, suelo industrial, terciario, etc.