Valle de Leniz. Guipúzcoa. Hotel con encanto en venta.

Referencia: 
697
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • País Vasco
  • Guipúzcoa
  • Leintz-Gatzaga

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Singular palacio del siglo XVI, ubicado en el corazón del Valle de Leniz (Salinas de Leniz) en Euskera y oficialmente Leintz Gatzaga.

Este hotel ofrece a sus visitantes las comodidades propias de un establecimiento moderno, carismático y con encanto.

Rehabilitado en base a sus características arquitectónicas originales, presenta la fusión de materiales nobles de la época y una decoración de líneas sencillas.

El visitante puede alojarse en este enclave privilegiado y detenerse a degustar en su restaurante, sus menús variados y su carta elaborada, o saborear las cazuelitas y pintxos en un bar con carácter histórico.

Quien se aloja en este hotel palacio, comparte alojamiento con siglos de historia que escribieron artesanos, peregrinos y fieles, reyes y nobles, fundadores de la villa de Salinas de Léniz.

Este establecimiento dispone de 10 habitaciones, todas ellas amplias y cómodas y con vistas al exterior ( 1 de las cuales está acondicionada para discapacitados).

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, conexión Wi-fi a Internet, televisión, música ambiental, minibar y caja de seguridad opcional.

El restaurante representa la puesta en escena de una artesanía culinaria con productos de calidad elaborados con esmero y dedicados a menester del cliente.

El enclave privilegiado de Salinas de Léniz, es ideal para reuniones de empresa, dinámicas de grupo o convenciones y actos similares pueden optar por los beneficios que aporta el hotel.

Dispone de espacio para 30 personas y la cobertura tecnológica para el desarrollo de tales actividades.

Leintz Gatzaga es una población tradicionalmente rural, ligada históricamente a actividades económicas como la sal, ferrerías, carboneras, etc., y se encuentra ubicado en la cabecera del Valle de Leniz, en la comarca del Alto Deba.

A pesar de la reducción del negocio salinero, de la progresiva industrialización de los pueblos vecinos y del retroceso de la agricultura, Leintz Gatzaga se está recuperando y fortaleciendo a través de la promoción económico y social, mejorando su calidad de vida, respetando y potenciando su patrimonio, historia, cultura y tradiciones y favoreciendo el desarrollo de nuevas actividades económicas. En la actualidad, el número de habitantes de la villa se sitúa entorno a los 250 vecinos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.