Colmenar Viejo. Madrid Viviendas alquiladas en venta

Referencia: 
554
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Colmenar Viejo

Conjunto de 5 chalets de 240 m2 construidos sobre parcelas de 210 m2 cada una, situados en una de las mejores zona de Colmenar Viejo.

Las viviendas constan de tres plantas:

Baja donde se ubica el garaje, bajo porche abierto, con capacidad para 2-3 vehículos y acceso a la entrada principal de la vivienda, vestíbulo, salón comedor, amplia cocina, patio interior y jardín.

Planta primera con distribuidor, dormitorio principal con 2 armarios empotrados, baño principal, dos dormitorios dobles y baño.

Planta ático con distribuidor, sal estar, un dormitorio doble con baño completo y solárium de 15 m2.

En el exterior, los chalets disponen de un patio trasero de 50 m2 y un patio interior de 18 m2, más la terraza solárium.

Excelentes calidades y acabados.

Este conjunto residencial se encuentra ubicado en una zona tranquila y cerca de todos los servicios como colegios, guarderías, centro médico, parques infantiles, etc.

Excelente inversión patrimonial con rentabilidad asegurada.

Posibilidad de venta en conjunto o por separado.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

 

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.