Propiedades de prestigio Castillos Palacios Casas señoriales Fincas rústicas villas Venta de edificios Gestión de suelo Vender su empresa








Notas de prensa

 

Precisamos localizar

- Hoteles

- Socios

- Fincas

- Edificios

- Inversores

- Empresas

- Casas Rurales

 

 



 






Seleccione la Comunidad deseada Galicia Asturias Cantabria País Vasco La Rioja Navarra Aragón Cataluña Comunidad Valenciana Murcia Andalucía Castilla León Extremadura Madrid Castilla La Mancha Illes Balears Islas Canarias

Empresas en venta
Naves en venta
Suelo equipamientos
Suelo industrial
Suelo residencial

 

Propiedades en el
extranjero

Hoteles en venta
Casas rurales
Edificios en venta
Edificios en alquiler
Propiedades aptas
uso geriátrico
Inversiones con rentabilidad

 

Almendralejo

Bodega vinos y cava en venta


 

Canarias

Finca ideal hotel con encanto


 

Reus
Tarragona

Complejo turístico en venta


 

Conca de Barberá

Casa rural en venta


 

Arcos de La Frontera

Hotel con encanto en venta


 

Gerona Costa Brava

Restaurante en venta




Sevilla Casco Histórico

Casa señorial en venta

Vivienda unifamiliar con 380 metros cuadrados construidos y dos patios, uno principal, de 27,30 m2 y otro secundario, de 12,60 m2.
Consta de planta baja, entreplanta, y dos plantas superiores.

Actualmente dispone de 5 dormitorios y 3 baños más un estudio de arquitectura.

La casa se localiza entre las plaza de San Leandro y San Pedro, dos de las plazas más hermosas del conjunto histórico de Sevilla.

La casa se encuentra situada en pleno vórtice de los recorridos de Semana Santa. No sólo discurren tres cofradías por su puerta, sino que tomándola como base se pueden presenciar todas las procesiones sin agobios ni recorridos excesivos.

La propiedad se encuentra incluida dentro del Conjunto Histórico de Sevilla y dentro del Plan Especial de Protección del Sector 4: Santa Catalina-Santiago.

La ficha de la casa la define como Edificada en el siglo XVIII. De estilo barroco.

Tipológicamente es una casa patio y como elementos a proteger el Plan Especial establece la fachada, el zaguán, patio, escalera, crujías alrededor del patio y tipo de cubierta.

Se encuentra definida dentro del Capítulo III, Edificaciones de Interés Tipológico. Las obras que se permiten, previa aprobación de la Comisión Local del Patrimonio Histórico, están definidas en los artículos 37, 53 y 54.

La casa fue construida en el siglo XVII según la tipología de las casas nobiliarias sevillanas que se asentaban sobre el cardo máximo romano y se ha mantenido inalterada hasta nuestros días.

Anteriormente a los actuales propietarios perteneció al Marqués de Valdenebro y a la hermandad de la Caridad. Está catalogada con el nivel C, de protección tipológica.

Todas las instalaciones de saneamiento, agua y electricidad fueron renovadas totalmente en el año 1.985 en el que la casa se rehabilitó integralmente.

En la actualidad la casa está ocupada por el estudio y vivienda de un arquitecto y está distribuida en:

Planta baja con, zaguán, trastero, sala al zaguán, patio principal cerrado con montera, habitación huéspedes con aseo, bodega, archivo, patio secundario con colección de azulejos del siglo xix y fuente artística, escalera monumental con bóveda elíptica decorada con pintura del siglo xix y estudio con entreplanta librería

Entreplanta con, habitación huéspedes con puerta histórica del siglo XVIII con cruz de Malta, y escalera con bóveda elíptica pintada con motivos de los siglos XVIII y XIX.

Planta primera con Galería, Dormitorio principal, Estar comedor, Cocina, Despensa y Baño.

Planta segunda con, estar, baño, lavadero, terraza y dos dormitorios conectados.

Entre las posibles remodelaciones de la casa, se ha estudiado la posibilidad de organizar un hotel con encanto de diez habitaciones. Dentro de esta propuesta, que utiliza al máximo el espacio, se pueden dar soluciones intermedias, sobre todo a la planta baja, que actualmente está ocupada por un estudio de arquitectura.

Por ello nos encontramos con una oportunidad única por su situación y características, apta como vivienda particular, despacho profesional o su reconversión para uso hotelero.

El precio del inmueble es de 1.600.000 euros.

                               

Haga clic en imagenes para ampliación





Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el formulario que encontrará en el enlace superior, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.


atras
Volver
atras Busqueda avanzada

 



Visite nuestra plataforma Inmobiliaria
En ella encontrará las propiedades gestionadas por nuestros agentes colaboradores.

 
Ultimas Novedades
 

AND559 Granada.

Olivar y coto de caza en venta

CAT558 Bagà . Barcelona

Hotel en venta

CAT557 Captación de Inversores.

CAT556 Creditos e hipotecas privadas. Reunificación deudas.

AND555 Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga

Edificio de Oficinas en venta o alquiler

MAD554 Colmenar Viejo. Madrid

Viviendas alquiladas en venta

AND553 El Hoyo de Belmez. Córdoba

Chalet en y proyecto casas rurales venta

CL552 Comarca de la Maragatería. Santiago Millas. León

Hotel rural con encanto en venta o alquiler

CAT551 L´Ametlla Del Vallés. Barcelona

Chalet en venta

CAT550 Pla de L´Estany. Girona

Masia en venta





Propiedades destacadas


Catalunya. Hotel con encanto en venta


Ría De Vigo. Chalet de prestigio


Garrotxa Girona Hotel rural en venta


Alt Empordá. Castillo en venta


Exclusiva finca en venta Tarragona

         

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de comunicación  de venta de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador más,  si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza, especialmente campañas de comunicación para:

Venta de propiedades de prestigio, venta chalets, venta de fincas y casas rurales, venta de hoteles, venta de empresas y negocios ...........


Acceso agentes aviso legal

© 2012 Lançois Doval