Exclusiva casa de campo de estilo tÃpicamente gallego, situada en un entorno rural a tan solo 14 Km., unos 16 minutos, del centro de la ciudad de A Coruña y 1,5 Km. del centro del núcleo urbano más próximo.
La perfecta combinación de la tranquilidad del campo y la proximidad a los servicios de la ciudad.
Se trata de una finca calificada como suelo urbano de núcleo rural. Está totalmente ajardinada, con iluminación, riego automático y diversos tipos de plantas y árboles.
La vivienda principal se distribuye en tres plantas, además de un amplio espacio bajo cubierta totalmente diáfano.
La primera planta alberga el garaje para 6 coches, bodega, trastero, amplio armario y acceso de servicio.
Salón con chimenea, comedor con acceso a cenador exterior, cocina totalmente equipada, suite con vestidor y cuarto de aseo con ducha y bañera, dormitorio de invitados, aseo con ducha, lavanderÃa con cuarto de plancha y despacho con antesala son las estancias de la planta principal. Dispone además en los pasillos de varios armarios empotrados de servicio.
La segunda planta dispone de sala de estar, baños y cinco dormitorios. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados, tomas de televisión, música, Internet e intercomunicadores con todas las estancias de la casa. Tres de ellos disponen de balcón, uno de galerÃa y otro de mirador.
En toda la vivienda adquiere un especial protagonismo el uso de las maderas de iroko y cedro rojo canadiense, presentes en las tarimas interiores y carpinterÃa exterior respectivamente.
Amplia piscina con iluminación para su uso nocturno. Su cubierta garantiza la seguridad de acceso para niños y mascotas, facilita el cuidado del agua y la posibilidad de disfrutar de ella durante todo el año, bien cerrada o abierta parcial o en su totalidad.
Dispone de porche con barbacoa y vestuarios con ducha y aseo.
La casa de invitados es la vivienda originaria de la finca y ha sido rehabilitada en su totalidad coincidiendo con la construcción de la actual vivienda principal.
Se trata de un espacio acogedor e independiente, con una superficie aproximada de 75 m2 distribuidos en amplio dormitorio, baño completo, cocina y salón comedor. Cuenta con pequeña bodega anexa.
Excelente situación muy próxima al aeropuerto de Alvedro A Coruña, aproximadamente 7 minutos.
Muy bien comunicada con carreteras nacionales Madrid - A Coruña y A Coruña - Tui, autopista del Atlántico y autovÃa del Noroeste. A menos de cinco minutos de N-VI, N-550, AP-9 y A-6.
Próxima a zonas de esparcimiento situadas a 10 minutos caminando por paseo fluvial y muy próxima a las playas de la ciudad y su área metropolitana: Riazor, Orzán, Mera, Santa Cristina y Santa Cruz, entre otras.