Propiedades de prestigio Castillos Palacios Casas señoriales Fincas rústicas villas Venta de edificios Gestión de suelo Vender su empresa








Notas de prensa

 

Precisamos localizar

- Hoteles

- Socios

- Fincas

- Edificios

- Inversores

- Empresas

- Casas Rurales

 

 



 






Seleccione la Comunidad deseada Galicia Asturias Cantabria País Vasco La Rioja Navarra Aragón Cataluña Comunidad Valenciana Murcia Andalucía Castilla León Extremadura Madrid Castilla La Mancha Illes Balears Islas Canarias

Empresas en venta
Naves en venta
Suelo equipamientos
Suelo industrial
Suelo residencial

 

Propiedades en el
extranjero

Hoteles en venta
Casas rurales
Edificios en venta
Edificios en alquiler
Propiedades aptas
uso geriátrico
Inversiones con rentabilidad

 

Expansión Internacional

Portal Internet precisa socios inversores


 

Galicia

Mascota oficial peregrinación en venta


 

Riaza Segovia

Proyecto centro de turismo rural


 

A Coruña.

Casa rural con encanto en venta


 

Arcas del Villar Cuenca

Casa rural en venta


 

Reus
Tarragona

Complejo turístico en venta




Almendralejo. Badajoz

Bodega en venta

Se empezó la bodega con la intención de hacer vinos especiales. Elabora cavas artesanos, vinos blancos y tintos embotellados. Vinos a granel tintos y está en la Denominación de Origen CAVA.

Dispone de uvas para responder a la demanda del mercado con uvas como Chardonnay proveedores de uvas Macabeo y demás variedades de D.O. CAVA.

Vende en todas las zonas de España por distribuidores y también directamente.

Capacidad de ubicar la cantidad de 250.000 botellas en las cavas y vender 150.000 botellas aproximadamente. Dispone de 2 cavas subterráneas climatizadas.

La bodega tiene en total 1.150 metros cuadrados de superficie de suelo.

Un patio central de 500 metros cuadrados donde se reciben las uvas, remolques, camiones. Esta ubicado una tolva receptiva de uvas, estrujadora y bomba de vendimias.
Hay 3 naves con los siguientes elementos

NAVE de 100 m2 de superficie en cada planta. Son 3 plantas.

Planta superior con oficinas, laboratorio, aseo y almacén de productos delicados, copas de cristal, embalajes, cápsulas, etc. Dos oficinas amplias con climatizadores.

Planta intermedia para almacén de productos terminados. Recibidor de visitas para cata
de vinos y cavas. Venta de artículos. Estanterías. Barra de degustación.

Planta subterránea donde se ubican las cavas para ubicar botellas en rima y en pupitres. Climatizadas. Se engalana cuando hacemos comidas enoturísticas para 30 personas.

NAVE DE 400 M2 dividida en dos partes-

Una parte donde va ubicada el grupo de envasado de Vinos Tranquilos y el CAVA.

Lavadora de botellas, llenadora, taponadora con 3 taponados, cinta alimentadora de 6 metros, distribuidor de cápsulas, túnel de retracción térmico, etiquetadora de autoadhesivas con codificador de lotes y capsuladora de cápsulas de estaño.
También esta ubicada el sistema de degüello con toda la maquinaria necesaria.
La etiquetadora del cava es la misma que para los vinos tranquilos.
En la parte inferior de esta nave hay 700 m3 de superficie para envejecer botellas de cava y vinos tranquilos con la ayuda de contenedores.
Dispone de 2 removedores dobles y nave climatizada. Monta-carga para llevar botellas entre plantas. Hay aseos dobles en la parte superior para ambos sexos.

La otra parte de la nave de 400 m2 está la bodega con una prensa horizontal VASLIN 40 Hlitros y depósitos de fibra de vidrio PLAVISA-STAFELSTEIN. Depósitos de
2.000 3.000,5.000, 6.000, 10.000,20.000 y 27.000 litros con sondas para control de la temperatura de fermentación. Dos isotermos de 5 y 8.000 litros. Un depósito siempre lleno en inox. Aparato de frío REVINSA de 25 CV para control de temperatura de fermentación-circuito de agua-y para la estabilización tártrica del vino-circuito del vino. Panel de control de temperatura automático con 12 puestos para 12 depósitos. Tuberías para conexión a camisas inmersas de refrigeración en inox.
Camisas refrigerantes para control de temperatura en la fermentación

NAVE. Destino de embalajes, botellas de vidrio, contenedores metálicos, etc.

Se dispone de lavadora de barricas de calor con sistema de lavado interior, varias bombas de trasiego, una nueva, dos reparadas recientemente, filtros, etc.
Cuarto para ubicar mangueras, utensilios varios de bodega, herramientas, productos enológicos, etc.

SISTEMA DE CALIDAD.

Sello de calidad AENOR hasta el día 19-Diciembre-2010. Dispone de programa automático de trazabilidad, pagina Web actualizada. Vende on-line las 9 referencias-vinos y cavas. Es una empresa viva y con futuro. El presente de la bodega ha sido fruto de un buen hacer continuo de una persona experta, buen trabajo de los empleados y con entrega a la máxima calidad. Está reconocida en toda España.

En el día de hoy no tiene ninguna deuda con bancos ni hipotecas siendo una empresa solvente y limpia merecedora de un gran producto.

Venta por jubilación.

Es la intención de la propiedad ayudar en un principio a los posibles compradores hasta que cojan el ritmo de una empresa de esta naturaleza. Sin costo alguno


                           

Haga clic en imagenes para ampliación





Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el formulario que encontrará en el enlace superior, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.


atras
Volver
atras Busqueda avanzada

 



Visite nuestra plataforma Inmobiliaria
En ella encontrará las propiedades gestionadas por nuestros agentes colaboradores.

 
Ultimas Novedades
 

AND559 Granada.

Olivar y coto de caza en venta

CAT558 Bagà . Barcelona

Hotel en venta

CAT557 Captación de Inversores.

CAT556 Creditos e hipotecas privadas. Reunificación deudas.

AND555 Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga

Edificio de Oficinas en venta o alquiler

MAD554 Colmenar Viejo. Madrid

Viviendas alquiladas en venta

AND553 El Hoyo de Belmez. Córdoba

Chalet en y proyecto casas rurales venta

CL552 Comarca de la Maragatería. Santiago Millas. León

Hotel rural con encanto en venta o alquiler

CAT551 L´Ametlla Del Vallés. Barcelona

Chalet en venta

CAT550 Pla de L´Estany. Girona

Masia en venta





Propiedades destacadas


Coto de caza en venta. Alicante


Sanxenxo. Chalet de prestigio en venta


Ciudad de la Imagen. Madrid.


Cortijo en venta. Arcos de La Frontera


Finca en venta Oliva de Mérida Badajoz

         

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de comunicación  de venta de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador más,  si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza, especialmente campañas de comunicación para:

Venta de propiedades de prestigio, venta chalets, venta de fincas y casas rurales, venta de hoteles, venta de empresas y negocios ...........


Acceso agentes aviso legal

© 2012 Lançois Doval