Santiago de Compostela. Chalet de prestigio en venta

Referencia: 
334
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Santiago de Compostela

La vivienda consta de una casa de piedra (año 1900) y obra nueva finalizada en el 2006 del arquitecto gallego Pedro de Llano. Está situada al suroeste de Santiago (11km del centro). La construcción total es de 510m2 en un terreno de 2.157m2 con más de 20 robles centenarios. Las cubiertas son transitables (porche, piscina y biblioteca y almacén), pudiéndose acondicionar como terrazas (metros no incluidos).

Planta baja: Hall de entrada con armario, cocina italiana de cristal Scavolini con electrodomésticos de primeras marcas, porche cerrado (con calefacción) de 33m2, salón comedor, aseo con preinstalación para cabina hidromasaje/sauna, piscina climatizada, pequeño almacén piscina y biblioteca.
Primera planta: Habitación principal con vestidor y baño (bañera), habitación con vestidor, baño (plato de ducha), habitación con armario, lavandería, salón (con posibilidad de acceso independiente), aseo y almacén

Anexo a la casa con almacén, sala de caldera, leñera y pequeña perrera

PRECIO 500.000 Euros (Valor de tasación al 31/12/2010 729.300,00 Euros)

Excelente situación y oportunidad económica.

URGE VENDER

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

 

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.