Madrid Concesionario SEAT VOLKSWAGEN en venta

Referencia: 
207
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid

Situado a 30 km del centro de Madrid

Edificio de reciente construcción de 6.600 m2, creado y adaptado a las necesidades que un concesionario precisa.

Consta de planta baja de 1.800 m2 de exposición, recepción, taller mecánica, taller pintura, etc.

Primera planta de 800 m2 de oficinas, recambios, tienda, etc.

Semi-sótano de 2.200 m2 de talleres, aparcamiento, vestuarios, comedor, etc.

Zona de residuos, lavadero, parking clientes, zonas comunes.

Campa de vehículos de 1.800 m2.

Exquisito sistema de trabajo, implantado por las marcas representadas, disponiendo del personal altamente capacitado y profesionalizado en todos sus departamentos.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

 

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.