Propiedades de prestigio Castillos Palacios Casas señoriales Fincas rústicas villas Venta de edificios Gestión de suelo Vender su empresa








Notas de prensa

 

Precisamos localizar

- Hoteles

- Socios

- Fincas

- Edificios

- Inversores

- Empresas

- Casas Rurales

 

 



 






Seleccione la Comunidad deseada Galicia Asturias Cantabria País Vasco La Rioja Navarra Aragón Cataluña Comunidad Valenciana Murcia Andalucía Castilla León Extremadura Madrid Castilla La Mancha Illes Balears Islas Canarias

Empresas en venta
Naves en venta
Suelo equipamientos
Suelo industrial
Suelo residencial

 

Propiedades en el
extranjero

Hoteles en venta
Casas rurales
Edificios en venta
Edificios en alquiler
Propiedades aptas
uso geriátrico
Inversiones con rentabilidad

 

Madrid

Edificio en venta o alquiler


 

Colmenar Viejo.

Promoción chalets en venta


 

Precisamos localizar

Importante bodega y viñedos para inversor


 

Soria

Manantial y proyecto embotelladora de agua en venta


 

Segovia

Proyecto golf y residencial en venta


 

Riaza Segovia

Proyecto centro de turismo rural




La deducción por rehabilitación se queda corta

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha admitido que los 350.000 nuevos empleos que el Ejecutivo preveía crear con los beneficios fiscales para la rehabilitación aprobados en el 'decreto de Zurbano' de abril de 2010, como la deducción del 10% en el IRPF, se quedaron cortos y ha confiado en que tras incrementar este porcentaje al 20% y ampliar el espectro de beneficiarios, ‘se podrá llegar a esta cifra’.


La deducción por rehabilitación es incompatible con el cobro de la correspondiente a la compra de vivienda habitual

En rueda de prensa para presentar la campaña publicitaria 'Mejora tu calidad de vida. Revaloriza tu vivienda', junto al ministro de Fomento, José Blanco, Salgado explicó que el coste aproximado para las arcas del Estado de la deducción por rehabilitación si un tercio de los contribuyentes se acogieran a ella, sería de 2.000 millones de euros.

Sin embargo, reconoció que la evolución de la actividad de las empresas que se dedican a este segmento del sector inmobiliario no ha sido el previsto para alcanzar los 350.000 nuevos empleos, pero confió en que ‘el refuerzo de estas medidas fiscales vaya a permitir llegar a esas cifras’.

Por otro lado, la ministra de Economía y Hacienda recordó que, según los cálculos del Gobierno, por cada millón de euros invertidos en rehabilitación, se pueden crear 56 puestos de trabajo. Asimismo, el Ejecutivo calcula que el ahorro energético para una vivienda de 90 metros cuadrados puede llegar a los 482 euros al año.

Con las mejoras introducidas un año después, además de incrementar la deducción del 10% al 20%, se da la posibilidad de acogerse a este beneficio aunque la vivienda no sea la habitual y se eleva el límite de renta del perceptor de 53.000 a 71.000 euros, entre otras cuestiones. Si bien, Salgado hizo hincapié en que ‘existe una incompatibilidad’ y es que esta deducción no podrá disfrutarse si al mismo tiempo se percibe la correspondiente a compra.

Por otro lado, antes de dar paso a Blanco, Salgado ha asegurado que ‘la rehabilitación es una palanca para el desempleo más potente que la obra civil’, entre otras cosas porque, como luego ha resaltado el ministro de Fomento, ‘la inversión pública nunca será lo que ha sido’. ‘Va a haber que ir reduciendo aún más la obra pública porque ya no la necesitamos tanto’, añadió.

Así pues, Blanco indicó que la mitad del parque de viviendas --unos 12 millones de inmuebles-- tiene más de 30 años y, de ellas, 6 millones cuentan con más de 50 años. Dicho esto, ha asegurado que queda un largo camino por recorrer’ en el ámbito de la construcción.

www.lancoisdoval.es

venta casas rurales

venta hoteles

venta empresas




Visite nuestra plataforma Inmobiliaria
En ella encontrará las propiedades gestionadas por nuestros agentes colaboradores.

 
Ultimas Novedades
 

AND559 Granada.

Olivar y coto de caza en venta

CAT558 Bagà . Barcelona

Hotel en venta

CAT557 Captación de Inversores.

CAT556 Creditos e hipotecas privadas. Reunificación deudas.

AND555 Parque Tecnológico de Andalucía. Málaga

Edificio de Oficinas en venta o alquiler

MAD554 Colmenar Viejo. Madrid

Viviendas alquiladas en venta

AND553 El Hoyo de Belmez. Córdoba

Chalet en y proyecto casas rurales venta

CL552 Comarca de la Maragatería. Santiago Millas. León

Hotel rural con encanto en venta o alquiler

CAT551 L´Ametlla Del Vallés. Barcelona

Chalet en venta

CAT550 Pla de L´Estany. Girona

Masia en venta





Propiedades destacadas


Catalunya. Hotel con encanto en venta


Ría De Vigo. Chalet de prestigio


Garrotxa Girona Hotel rural en venta


Alt Empordá. Castillo en venta


Exclusiva finca en venta Tarragona

         

Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de comunicación  de venta de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador más,  si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza, especialmente campañas de comunicación para:

Venta de propiedades de prestigio, venta chalets, venta de fincas y casas rurales, venta de hoteles, venta de empresas y negocios ...........


Acceso agentes aviso legal

© 2012 Lançois Doval