Peñíscola. Finca y villa en venta actualmente Bed and Breakfast.

Referencia: 
1110
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Peníscola (Peñíscola)

Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2,  en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.

La finca se encuentra dividida en dos parcelas, en la primera de 2.600 m2 encontramos dos edificios actualmente destinados a hotel que consta de edificio principal con planta semisótano, con cuartos técnicos, lavandería, garaje, un apartamento familiar con acceso desde la zona ajardinada y un zona con Spa y dos apartamentos, planta baja con 1 suite y una vivienda principal que consta de salón comedor, cocina y suite.

En el segundo edificio encontramos la cafetería y salón para los clientes y en el exterior la piscina, zona de solárium y zonas ajardinadas con porches cubiertos.

En la planta primera se dispone de 4 habitaciones dobles con terrazas y en planta cubierta el solárium con grandes vistas hacia Peñíscola.

En la segunda parcela, con una superficie de 2.293 m2se permite la de 3 edificios de planta baja y planta primera construcción compuestos  cada uno de 4 suites con terrazas.

Actualmente esta parcela está dedicada al cultivo de naranjos.

Nos encontramos ante una exclusiva propiedad, ideal tanto para su uso como finca particular, como para continuar con su explotación turística, con posibilidades de ampliación.

Así mismo, la posibilidad de construir más viviendas, convierten a esta propiedad en una buena inversión a medio plazo.

Más información en PDF Adjunto.

________________________________________________

Sobre Peñíscola.

La ciudad se sitúa en una península rocosa, en origen unida a tierra solamente por un istmo de arena, que hacía fácil su defensa y, que en tiempos antiguos, una semana al año se inundaba y el istmo quedaba sepultado bajo el agua del mar.

Actualmente, debido a la construcción del puerto y de los edificios en el istmo, este curioso hecho ha desaparecido. Sobre la peña se levanta su casco viejo, del que sobresale el castillo del Papa Luna, dividiendo la costa de Peñíscola en dos mitades absolutamente diferentes.

Dispone de amplias playas tanto al norte como al sur de la península del castillo y cuenta también con lugares para practicar submarinismo.

Además del castillo templario, la ciudad cuenta con las murallas que Felipe II encargó al arquitecto militar italiano Giovanni Battista Antonelli, que fue quien las diseñó, siendo construidas entre 1576 y 1578. El Portal Fosc, llamado asimismo de Felipe II, es una de las tres entradas al casco histórico de Peñíscola; fue construido en 1578 y se atribuye su autoría al arquitecto Juan de Herrera.

El Portal de Sant Pere o del Papa Luna, muestra en su parte central el blasón en piedra de Pedro de Luna. Era el acceso a la fortaleza desde el mar, cuando las aguas llegaban al pie de la muralla y las barcas varaban en la misma rampa al pie de este portal. Lo mandó construir el Papa Luna en 1414.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....