Una inversión turística en La costa blanca. Alicante.

Una inversión turística en La costa blanca. Alicante.
Referencia: 
1104
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Jávea (Xàbia)

El litoral alicantino es una de las zonas más turísticas de España debido al elevado número de playas y a la notable oferta lúdica que ofrece a sus visitantes.

Por ello, el presente centro ecuestre le sienta como anillo al dedo a una de las ciudades más visitadas de la zona, Jávea.

Al fin y al cabo, lo que consigue este espacio para la hípica frente al bello mar Mediterráneo es ampliar considerablemente un abanico de posibilidades de ocio ya de por sí importante. Jávea, o Xàbia, en valenciano, es un verdadero paraíso para los turistas europeos, hasta el punto de que algo más de la mitad de la población local es extranjera. Entre todas las nacionalidades presentes en la ciudad, los británicos son los más numerosos, ya que casi el 20% de los residentes habituales proceden de Reino Unido. También los alemanes, un 6,6% de la población, son un colectivo a considerar.

¿Por qué se da esta elevada concentración de nacionalidades es una ciudad que cuenta con 33.000 residentes? Esencialmente, dispone de una gran colección de espacios naturales de gran belleza. Hablamos de la Cala de la Granadella, de gran tamaño, de la Playa de la Barraca, zona algo más resguarda que el resto del litoral, o del Cabo de San Antonio, que ofrece una grata experiencia a los amantes del senderismo y de los marcos físicos desprovistos de elementos construidos por el hombre. Por supuesto, la zona más concurrida es la Playa del Arenal, la playa convencional más importante de la ciudad.

Las posibilidades de inversión en la región suelen restringirse al mercado inmobiliario residencial, por lo que el centro ecuestre que nos ocupa se posiciona como una propiedad singular y con bastante valor agregado. No en vano, su explotación supone aportar a la zona una nueva variable de actividades en la que toma especial protagonismo el entorno animal representado por la hípica. Sea como sea, Jávea se ha ganado una gran fama entre el turismo internacional y esto es algo muy aprovechable por los negocios locales. En este sentido, la excelsa gastronomía local marcada por los tesoros extraídos del mar ocupa un puesto preferente.

Mas información sobre el centro ecuestre en venta.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....