Casa señorial en venta. Villarejo de Salvanés. Madrid

Referencia: 
1060
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Villarejo de Salvanés

Antigua casa señorial, reformada y totalmente equipada, ideal para hotel o casa rural singular.

Excelente situación en el municipio de Villarejo de Salvanés en pleno centro urbano y en inmejorable situación muy cerca de localidades tan turísticas como chinchón, Alcalá de henares y Aranjuez, y a poca distendía e Madrid capital.

Excelente oportunidad de negocio para nuevos inversores o para profesionales del sector hostelería y turismo.

La casa consta de 2 plantas más buhardilla con 400 metros construidos, 7 dormitorios con posibilidad de ampliar a mas, 2 baños completos mas dos aseos sobre una parcela de 700 metros cuadrados

También dispone de terraza chimenea con 3 salones  garaje de tres plazas trastero y piscina jardín privada con calefacción de gasoil y mobiliario incluido.

Excelente oportunidad de inversión.

_________________________________________________

Villarejo de Salvanés es una localidad de la Comunidad de Madrid (España), situada en el Kilómetro 49 de la Autovía A-3 Madrid-Valencia.  

Se encuentra en la denominada comarca de Las Vegas.

Posee un vasto término municipal con una extensión de 118 km² en los que integra a otras cuatro secciones: Las Huertas de Villarejo, La Varga y Vega Corbera.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....